DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Tostas De Huevos Y Espárragos

Desayuno Sin Harinas Ni Carbohidratos

En alguna ocasión he hablado del sinsetido de tener que desayunar con alimentos dulces. Es lo que en los hoteles llaman “desayuno continental” y no me extraña que siempre esté incluído en el precio del B&B porque es extremadamente barato!

A estas alturas tú y yo ya sabemos que comida barata significa “peligro para la salud”. Y con esto no quiero decir que la comida tenga que ser cara o que solo las personas con dinero puedan permitirse comer alimentos REALES y que no inflamen y enfermen nuestro cuerpo.

No.

De hecho los alimentos reales como las verduras que crecen SOBRE el suelo, los huevos de corral, las carnes y pescados locales no son precisamente caros.

 

No nos olvidemos de 2 cosas:

  1. Los alimentos NO SON solo combustible. No se trata de meterle calorías al cuerpo. Cada alimento es un mensajero a nivel celular y lleva información genética a cada célula de tu cuerpo. Esta información es positiva y mantiene a las células sanas y llenas de energía cuando los alimentos son REALES y SALUDABLES y es negativa y hace enfermar a tu cuerpo al activar procesos inflamatorios que activan genes defectuosos cuando comes mal.⠀
  2. En los años 50 nuestros abuelos gastaban la gran mayoría de su salario en comida y solo un 10% en medicinas. Hoy en día la ecuación se ha invertido. ¿Te preguntas por qué?

 

Honestamente, si estás leyendo este post en tu propio computador o smartphone entonces casi seguro puedes adquirir alimentos REALES de buena calidad.

 

Y dejando ese debate a un lado ¡lo que quería compartir era uno de mis desayunos REALES preferidos!

 

Son estas tostas cetogénicas para mi?

Si no sufres de sensibilidad a ninguno de los ingredientes (algunas personas la tienen a la clara del huevo, a la fructosa de los espárragos verdes o a los frutos secos) ¡esta receta es para ti! Sustituye el huevo por solo las yemas si lo necesitas o los espárragos por aguacate.

Lo ideal siempre es remojar los frutos secos 12h en agua con sal antes de hacer el pan keto con ellos. De esta manera se activa la semilla y se reduce la cantidad de ácido fítico y otros anti-nutrientes contenidos en los frutos secos y que pueden causar sensibilidades.

 

De modo que si estás en transición de desayunar siempre dulce ha empezar con desayunos salados, esta es una receta ideal porque te mete de lleno en un desayuno no dulce pero a la vez no es tan contundente como comer el pollo asado con verduras de la cena anterior! (Sip… uno de mis desayunos favoritos) 😉

Imprimir Receta
Tostas De Huevos Y Espárragos Desayuno Sin Harinas Ni Carbohidratos
Desayuno sin azúcar cetogénico, paleo, sin gluten!
Desayuno sin carbohidratos ximena de la serna sincarbohidratos.com
Prep Time 2 minutos
Cook Time 15 minutos
Servings
tostas
Ingredients
  • 1 Panecillo Keto Receta de Diet Doctor en el post
  • 2 Huevos de corral
  • 6 Espárragos verdes
  • 2 ctas Mantequilla
  • 4 Cdas Aceite de coco o manteca
  • Pizca Sal marina
Prep Time 2 minutos
Cook Time 15 minutos
Servings
tostas
Ingredients
  • 1 Panecillo Keto Receta de Diet Doctor en el post
  • 2 Huevos de corral
  • 6 Espárragos verdes
  • 2 ctas Mantequilla
  • 4 Cdas Aceite de coco o manteca
  • Pizca Sal marina
Desayuno sin carbohidratos ximena de la serna sincarbohidratos.com
Instructions
  1. Pon a tostar el panecillo keto partido a la mitad
  2. En una sartén de acero o hierro fundido (nunca teflón) derrite la mantequilla de coco o manteca y espera a que esté caliente
  3. Corta los espárragos a la mitad y usa solo las puntas o también los tallos si te gustan
  4. Ponlos a freír en la sartén durante 2 min (a mi me gustan las yemas muy líquidas)
  5. Casca los huevos en la misma sartén y sala
  6. Sirve el panecillo tostado con mantequilla y pon los otros ingredientes encima. ¡Come caliente!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!
CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada y deportista keto 100% fat fueled! A través de sus estudios en nutrición funcional y epigenética, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas y peso para que el que estaban destinados, deshaciéndose de la enfermedad.