DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Gominolas Keto para Sanar Intestino Permeable, Resfriados y Rejuvenecer la Piel

Si ya viste mis 2 vídeos de ayer, sabes que mañana me enfrento a una cirugía importante de explantación de prótesis de senos de unas 2-3 horas.

Desde el mes de marzo he estado preparándome con un protocolo especial que he creado con ayuda de otros especialistas como el Dr. Ruscio o la Dra. Franziska Spritzler, para que mi cuerpo esté 100% listo para este procedimiento.

Cualquier cirugía es un choque muy importante para el organismo y hay que estar fuerte para tener los mejores resultados.

 

Una de las cosas más afectadas por la Enfermedad del Implante de Senos es el intestino (por culpa de los hongos y los parásitos fomentados por los implantes). Podemos tener problemas con biofilms, micotoxinas, sin contar con la exposición a los más de 40 químicos presentes en los implantes.

Si te interesa que hable del protocolo que hay que seguir puedo hacerlo en un vídeo. ¡Dime en los comentarios!

Esto es importante. De hecho yo estoy CONVENCIDA de que el hecho de que yo no haya desarrollado la Enfermedad del Implante de Senos de una manera severa como la mayoría de las mujeres afectadas, es gracias a mi estilo de vida y alimentación que me mantienen funcional a pesar de las bolsas tóxicas que he tenido dentro de mi por 10 años.

 

Pero hoy quiero traerte una de mis recetas favoritas tanto para ayudar a sanar el intestino (tengas o no implantes) como para sanar los tejidos tras cualquier cirugía: las gominolas keto sanadoras!

Las puedes hacer de cualquier sabor pero yo hoy las voy a hacer de frambuesa y coco.

Si acabas de empezar en Keto-Evolucionada® es mejor que evites la fruta, excepto el coco y el aguacate. De modo que puedes hacer estas gominolas con leche de coco solo y hasta con aguacate! Te juro que son deliciosas. Yo las estaré llevando al hospital conmigo 🙂

 

Por qué es tan importante el colágeno de estas gominolas

De todas las proteínas en nuestro cuerpo, el colágeno es el más abundante. Esta proteína mantiene la piel firme y elástica a la vez que reemplaza las células muertas de la piel. Considerando que construye tejido conectivo, podemos decir que mantiene el cuerpo unido y bien cerrado.

La producción de colágeno comienza a debilitarse con la edad. Aparecen signos de envejecimiento como arrugas y dolor en las articulaciones. Además una alimentación rica en azúcares, gluten, legumbres, tabaco y otros hábitos no saludables puede también agotar tu cuerpo de colágeno y producir intestino permeable el cual fomenta cantidad de enfermedades inflamatorias ya que las partículas de alimentos no digeridas pasan al torrente sanguíneo.

 

La gelatina es colágeno animal y, por supuesto, siempre debemos optar por gelatina orgánica y de animales de pastura. La gelatina o colágeno más beneficioso para el ser humano y otros animales omnívoros se deriva de los huesos y la piel de los animales, y la de mejor calidad y sostenibilidad está extraída de animales alimentados con pasto. Evita a toda costa comprar gelatina ultraprocesada con aditivos, azúcar, aromas artificiales y colorantes como la típica que nos daban de niños de marcas muy conocidas.

 

Beneficios del colágeno o gelatina animal:

  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Retrasa el envejecimiento
  • Apoya la salud de los huesos y las articulaciones
  • Equilibra la proporción de aminoácidos en el cuerpo
  • Mejora la digestión y la salud estomacal
  • Reduce el dolor en las articulaciones y los huesos
  • Mejora la apariencia y la calidad del cabello, las uñas y la piel
  • Ayuda a mantener huesos fuertes
  • Ayuda a recuperarte y sanar tras una cirugía

 

Por otro lado, ¡empieza la temporada de los resfriados! Uf! Hace por lo menos 3 años y medio que no me da un solo resfriado o gripe a pesar de que todo el mundo a mi alrededor cae. Esto es impresionante para mi porque en el pasado solía pasar al menos 3 resfriados al año.

NO SE TRATA DE TOMAR VITAMINA C. La vitamina C que compras en botes y farmacias es ácido ascórbico, lo cual NO ES vitamina C real ni tiene los mismo beneficios.

Un cuerpo FUNCIONAL, con un sistema inmunológico funcional y sano NO debería caer en gripes y resfriados cada año. Esto ocurre por una inmunología debilitada por la alimentación tóxica e inflamatoria del siglo XXI. Cuando pases a comer alimentos REALES, proteína ANIMAL, vegetales en su justa medida y grasas saludables… ocurre la magia: tu cuerpo se mantiene sano él solito.

Estas gominolas son un gran ejemplo de este modo de vida! El colágeno y la vitamina C del camu camu (vitamina C REAL) son mágicos a la hora de sanar el intestino permeable e inflamado y los tejidos. Esto se traduce en un sistema inmunológico reforzado!

Imprimir Receta
Gominolas Keto para Sanar Intestino Permeable y Heridas y Rejuvenecer la Piel
Receta deliciosa para sanar tu piel, articulaciones e intestino!
Course Dessert, Snack
Cuisine Internacional
Prep Time 15 minutos
Cook Time 0 minutos
Passive Time 4.25 horas
Servings
gominolas
Ingredients
  • 1/4 litro agua filtrada
  • 3/4 litro leche o crema de coco
  • 8 cucharadas colágeno en polvo marino o de vacuno
  • 1 cucharadita camu camu o acerola en polvo
  • 4 limones pequeños o limas
  • 4 Cucharadas Rayadura de limón o lima
  • 10-15 gotas estevia líquida
  • 1/4 cucharadita Potasio en polvo
  • 1 pizca Sal marina o del Himalaya
  • algunas frambuesas o moras (opcional)
Course Dessert, Snack
Cuisine Internacional
Prep Time 15 minutos
Cook Time 0 minutos
Passive Time 4.25 horas
Servings
gominolas
Ingredients
  • 1/4 litro agua filtrada
  • 3/4 litro leche o crema de coco
  • 8 cucharadas colágeno en polvo marino o de vacuno
  • 1 cucharadita camu camu o acerola en polvo
  • 4 limones pequeños o limas
  • 4 Cucharadas Rayadura de limón o lima
  • 10-15 gotas estevia líquida
  • 1/4 cucharadita Potasio en polvo
  • 1 pizca Sal marina o del Himalaya
  • algunas frambuesas o moras (opcional)
Instructions
  1. Pon el agua a hervir junto a la rayadura de limón o lima y la sal. Una vez hierva, quítalo del fuego, tapa y deja reposar 15min
  2. Cuela el líquido y agrega el colágeno o gelatina en polvo. Bátelo con una batidora (no con cuchillas para no dañar el colágeno). ¡Ten cuidado de no quemarte!
  3. Mezcla la leche de coco con el zumo de limón o lima, la estevia, el potasio, el camu camu o acerola en polvo y bate muy bien con una batidora eléctrica hasta que todo esté incorporado.
  4. Cuando la gelatina esté tibia, agrégale la mezcla de la leche de coco y combina bien.
  5. Viértelo en moldes de bombones. Si quieres puedes meter una frambuesa o mora en la mitad de algunos de ellos!
  6. Mete a la nevera por 4 horas (o al congelador por 40min), desmolda y guarda en un recipiente de cristal en la nevera. Te durarán hasta 2 semanas

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!
CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada y deportista keto 100% fat fueled! A través de sus estudios en nutrición funcional y epigenética, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas y peso para que el que estaban destinados, deshaciéndose de la enfermedad.