DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Pan sin Carbohidratos ¡en 90 Segundos!

Vamos allá con la comparación para que veas visualmente lo maravilloso que puede resultar este pan sin harina cetogénico. Sobretodo si estás empezando un estilo de vida bajo en carbohidratos o mi programa Keto-Evolucionada®!

UN PANECILLO DE TAMAÑO MEDIO TIENE >31g DE CARBOHIDRATOS. ESTOS PANECILLOS KETO TIENEN <2g!

Esto equivale a 6 cucharaditas de azúcar en el pan normal en comparación con menos de media cucharadita en el pan keto.

Sin contar además que estamos evitando los muy inflamatorios gluten, cereales, azúcar añadido, granos y aceites vegetales hidrogenados con los que están hechos los panes normales.

 

La comparación brilla por sí misma.

 

Recordemos que todos los hidratos se convierten en azúcar en la sangre. No hay diferencia entre comer una pan normal al que no le has agregado azúcar o comerte un pastel hecho con azúcar. El carbohidrato se convierte de igual modo en azúcar en tu sangre.

 

Son estos panecillos sin harina para mi?

Cuando hace poco pregunté qué recetas cetogénicas querías ver, el pan y los dulces se llevaron el oro. Es curioso lo ADICTOS que estamos a estas cosas que, cuando nos proponen dejarlas, nos desesperamos buscando una alternativa. Te vas a sorprender de que, cuando hagas un protocolo cetogénico apropiado y te adaptes, todas estas cosas te van a dejar de llamar tanto la atención. Todos usamos estas recetas a menudo cuando empezamos, pero una vez la adicción (física y mental) a las harinas y los dulces se va (y te aseguro que, si lo haces bien, SE VA, no es que tengas que hacer sacrificios para no comerlo), todas las personas que conozco dejan de ver estos sustitutos atractivos!

 

Mientras tanto, si te hacen falta, te va a resultar muy útil hasta que rompas con esa adicción. Solo trata de no abusar mucho de él (1 porción al día como mucho) ya que los frutos secos – como todas las plantas – y sobre todo las almendras contienen elevadas cantidades de toxinas, antinutrientes y oxalatos que no se deben consumir en exceso. Si tienes problemas de piedras en los riñones o calcificaciones reduce o elimina el consumo de oxalatos que abundan en frutos secos y plantas como la espinaca.

 

Imprimir Receta
Pan sin Carbohidratos
Menos de 0.4g de hidratos por tortilla!
pan sin harina ni azucar
Course Desayunos, Side Dish, Snack
Cuisine Internacional
Prep Time 2 minutos
Cook Time 90 segundos
Servings
panecillo
Ingredients
  • 10 gramos Mantequilla
  • 30 gramos Harina de almendras
  • 1/2 cucharadita polvo Royal, de hornear o levadura química
  • 1 huevo
  • Sal marina al gusto
  • Gotas vinagre de manzana
Course Desayunos, Side Dish, Snack
Cuisine Internacional
Prep Time 2 minutos
Cook Time 90 segundos
Servings
panecillo
Ingredients
  • 10 gramos Mantequilla
  • 30 gramos Harina de almendras
  • 1/2 cucharadita polvo Royal, de hornear o levadura química
  • 1 huevo
  • Sal marina al gusto
  • Gotas vinagre de manzana
pan sin harina ni azucar
Instructions
  1. Bate bien todos los ingredientes juntos en un bol o una taza de cerámica que pueda ir al microondas
  2. Engrasa con aceite de coco un recipiente de cerámica o una taza de cerámica que pueda ir al microondas
  3. Ponlo 90 segundos al microondas
  4. Si lo haces al horno o al mini horno, ponlo en otro recipiente y llena con agua hirviendo. Cúbrelo con un plato o film y ponlo 10min en el horno precalentado a 180 grados centígrados

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!
CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada y deportista keto 100% fat fueled! A través de sus estudios en nutrición funcional y epigenética, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas y peso para que el que estaban destinados, deshaciéndose de la enfermedad.