DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CÓMO HACER MANTEQUILLA CLARIFICADA O MANTEQUILLA GHEE

La mantequilla clarificada, también llamada mantequilla ghee, es definitivamente el oro líquido de la nutrición.

Puede resultar cara comprarla pero hacerla en casa es increíblemente fácil y barato. Solo asegúrate que compras mantequilla de buena calidad, que no tenga NADA añadido y, a ser posible, orgánica y de vacas de pastura. Pero si no consigues esta variedad solo asegúrate que es mantequilla real sin nada añadido (sal puede ser).

Quieres aprender lo que ocurre en tu cuerpo cuando comes esta maravilla cada día? Y quieres la mejor receta para hacer la mantequilla clarificada en casa?

¡Dale al play, Tribu KE!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.