DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Bombas de Grasa | Dieta Cetogénica o LCHF

Crujientes y suaves como un bombón! Estas bombas de grasa keto son definitivamente el mejor amigo de aquellos que empiezan en este modo de vida, un postre ocasional para aquellas Keto-Evolucionadas® o aquellos que pierden peso con facilidad y necesitan un extra de grasa saludable para no bajar. Estas pequeñas bolitas de alegría son tan ricas en grasas energéticas y saludables que solo se consideran un “placer” porque saben deliciosas. ¡Pero son parte de una alimentación LCHF saludable!

 

Puedes comer estas bombas de grasa keto para el desayuno, como refrigerio pre-entrenamiento y/o post-entrenamiento, o en cualquier momento que sientas que tu cuerpo te lo pide. Los MCT del aceite de coco van a darte una fuente de energía de digestión rápida, mientras que el cacao puro, las macadamias, la mantequilla de almendras y la harina de coco proporcionan antioxidantes y cantidad de componentes para tus hormonas.

 

Y lo mejor es que estas bombas de grasa keto te ayudarán a cumplir con los requisitos diarios de grasa necesarios para mantenerte keto-evolucionada® y convertirte en una máquina quema-grasa.

 

¿Quién hubiera dicho que algo saludable podría ser tan delicioso? ¡Cualquier Keto-Evolucionada®, claro!

 

Son estas bombas de grasa cetogénicas para mi?

Si no sufres de sensibilidad a ninguno de los ingredientes ¡esta receta es para ti! Si eres una persona que pierde peso con facilidad debido al estrés o tienes poco apetito y necesitas subir tu ingesta de grasa ¡bienvenida! Estas bombas son muy buenas también para las personas que empiezan y, en general, como un postre de vez cuando cuando ya eres Keto-Evolucionada® (La verdad es que se te va a quitar tanto el deseo de dulce cuando lleves tiempo en esto que por eso no las vas a hacer a toda hora!)

 

Lo ideal siempre es remojar los frutos secos 12h en agua con sal antes de hacer el pan keto con ellos. De esta manera se activa la semilla y se reduce la cantidad de ácido fítico y otros anti-nutrientes contenidos en los frutos secos y que pueden causar sensibilidades. Las macadamias son los frutos secos más bajos en estos anti-nutrientes y los mejor tolerados.

 

¡Y además son tan fáciles de hacer!

 

Imprimir Receta
Bombas de Grasa de Cacao, Macadamia y Almendras
Ideales para una vida keto o LCHF!
Recetas bombas keto de grasa
Prep Time 15 minutos
Cook Time 5 minutos
Servings
bombas
Ingredients
  • 1 taza Aceite de coco
  • 1 taza Mantequilla de almendras
  • 1/4 taza Harina de coco
  • 1/2 taza Cacao virgen puro en polvo
  • 1 taza Macadamias trituradas
Prep Time 15 minutos
Cook Time 5 minutos
Servings
bombas
Ingredients
  • 1 taza Aceite de coco
  • 1 taza Mantequilla de almendras
  • 1/4 taza Harina de coco
  • 1/2 taza Cacao virgen puro en polvo
  • 1 taza Macadamias trituradas
Recetas bombas keto de grasa
Instructions
  1. Derrite el aceite de coco con la mantequilla de almendras a fuego lento
  2. Vierte en un bol (no plástico) y mezcla con la harina de coco y el cacao
  3. Reposa la mezcla en el congelador por 15min
  4. Toma dos cucharadas de la mezcla fría y forma una bolita. Pásala por las macadamias trituradas para cubrirla
  5. Mete a la nevera al menos por 5min
  6. ¡Disfrútalas! Mantenlas en la nevera para que no se derritan

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!
CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada y deportista keto 100% fat fueled! A través de sus estudios en nutrición funcional y epigenética, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas y peso para que el que estaban destinados, deshaciéndose de la enfermedad.