WordPress database error: [Unknown column 'match_url' in 'where clause']
SELECT * FROM wppt_redirection_items WHERE match_url IN ('/mst', '/mst', 'regex') AND status='enabled' LIMIT 20000

CURSO FAM

Toma el control de tu propia fertilidad

Sin medicamentos, sin elementos invasivos y válido tanto para prevenir el embarazo como para lograrlo.*  

Aprende cómo funciona tu ciclo REALMENTE

¡ADQUIÉRELO YA!

¿Por qué la mayoría de los métodos anticonceptivos están dirigidos a mujeres cuando ellas solo son fértiles unos pocos días al mes, mientras que los hombres son fértiles todos los días de su vida?

- Tony Weschler, MPH -

Método Sinto-Térmico de la fertilidad. Taller introductorio 

La idea de que el ciclo femenino dura 28 días exactos y que ovulamos todos los meses en el día 14 es un mito. Un mito peligroso además porque lleva a muchos embarazos no deseados o a no lograr un embarazo cuando no hay problemas de fertilidad, si no de no saber cuando ovulamos. 

Los ciclos varían de mujer a mujer e incluso dentro de la misma mujer.

El método Sinto-Térmico no es, pues, el método del ritmo. Es un método para comprender tu propia fertilidad. Está basado en la observación y seguimiento de los signos cientficamente comprobados de fertilidad que determinan si una mujer es fértil en un día cualquiera.  

Beneficios del método Sinto-Térmico

Siempre en control Siempre sabrás en qué momento EXACTO de tu ciclo estás, si eres fértil ese día o el día que tendrás la regla ese mes.

Conocimiento de tu salud reproductiva Siguiendo este método sabrás más sobre tu propia salud reproductiva que la mayoría de ginecólogos. Sabrás inmediatamente si hay problemas o infecciones

Podrás prevenir embarzos no deseados* Siempre sabrás tus días fértiles por lo que podrás tener sexo tranquilamente con tu pareja estable cuando no lo estés. 

Podrás planear tu embarazo Siempre sabrás si estás saludable y el día de tu ovulación por lo que tendrás todas las oportunidades a tu favor para concebir naturalmente 

Prevendrás el uso de hormonas y aparatos invasivos Todas sabemos el peligro que corremos por tomar hormonas para no ovular (métodos anticonceptivos hormonales) y otros aparatos que pueden provocar perforaciones en tu útero y toxicidad

Sabrás el día exacto de tu embarazo Sabrás que estás embarazada dentro de los primeros 20 días de gestación. Así sabrás el día exacto de nacimiento o si has tenido un aborto espontáneo. 

¡Adquiere ya el taller en vídeo + materiales digitales!

¡RECIBE YA AL TALLER AQUÍ!

¿Qué aprenderás en este taller introductorio? 

Vamos a ver el método Sinto-Térmico COMPLETO. Vas a saber EXACTAMENTE cómo funciona TU ciclo y cómo observar tu fertilidad cada día del mes para llevar a cabo este método cuando quieras. 

A partir de ahí debes practicar y asegurarte que lo haces correctamente. En algunos casos podría ser necesaria una clase presencial. Te daré también recursos de dónde encontrarlas en varios países.

QUIERES APRENDER REALMENTE CÓMO FUNCIONAN TUS CICLOS Y TU FERTILIDAD  

Nunca nos lo han enseñado. Es como un terrible misterio que solo personas con largas carreras ginecológicas pueden si quiera entender. ¡Para nada! El ciclo y la fertilidad femeninos son tan fáciles de entender y prever que pueden (y deben) ser enseñados desde la pubertad!

VAS A DESHACERTE DE TODOS LOS MITOS FALSOS SOBRE TU CICLO Y FERTILIDAD  

El sistema reproductivo femenino es como una cueva del misterio que nadie parece entender. ¡Nada más lejos de la verdad! Es un sistema complejo pero muy simple de entender y que se repite todos los meses. Sin mitos no hay preocupación por nuestra salud ni fertilidad.

El método Sinto-Térmico científico

El método sinto térmico NO ES el el método del ritmo (contar días), ¡ese es un método increíblemente ineficaz, nunca lo hagas! El ST es un método científico tan eficaz como la píldora cuando se aprende y usa correctamente.

Clase práctica del Método ST

De nada sirve aprender la teoría si después no sabemos cómo llevarlo a la páráctica. ¡Sobretodo con este método! Está aquí para que aprendas a usarlo, a implementarlo y lo hagas parte de tu vida. Veremos cómo hacerlo paso a paso y te daré todas las pautas para que luego puedas profundizar más en el método por tu cuenta y te hagas una experta.

Anatomía y funcionamiento de la misma

De manera amena y súper interesante! La mayoría de nosotras no tiene ni idea de cómo se ve su cervix y mucho menos de cómo este se comporta a lo largo del ciclo. Lo que vas a descubrir te va a dejar con la boca abierta ¡y muy orgullosa de tu cuerpo!

Aprende TODO sobre cómo funciona tu ciclo

TODO. Hay un motivo detrás de los antojos de antes de la regla, de la ansiedad de mitad de ciclo, del desinterés sexual de la última semana, del sueño intenso de los días antes, de la energía interminable de las primeras dos semanas... aprendiendo y sabiendo cómo y porqué NUNCA más te va a pillar desprevenida y PODRÁS PLANEAR TUS EVENTOS DEL MES EN TORNO AL MEJOR MOMENTO DEL CICLO!

¡Adquiere ya el taller en vídeo + materiales digitales!

¡RECIBE YA AL TALLER AQUÍ!

Tu salud empieza cuando tomas responsabilidad de ella.

- Ximena de la Serna, CNT -

¿Es este taller todo lo que necesito? 

En este taller vas a aprender TODO lo que necesitas aprender del funcionamiento de tu ciclo y tu fertilidad mensual y vas a aprender TODOS los pasos del método sinto-térmico y cómo aplicarlos fácilmente en tu día a día. Vas a saber EXACTAMENTE qué tienes que hacer a partir de ahora y vas a ver cómo usar el método tanto para aprender sobre tu propia salud hormonal como para prevenir y/o lograr embarazos.

Ahora bien, existen condiciones 100% personales que van a hace que TU experiencia del métod sinto-térmico sea única para ti. Es MUY importante que, tras aprender todo en el taller empieces a poner en práctica lo aprendido y también amplies tu conocimiento del método con los recursos que te voy a facilitar. Si quieres usar el método para quedarte embarazada ¡seguramente tengas resultados pronto! Si quieres usarlo para prevenir embarazos debes saber que este método, hecho correctamente, tiene una seguridad de más del 98%. 

PERO DEBES APRENDER A USARLO BIEN.

 Por eso, mientras aprendes y practicas el método en profundidad y aprendes cómo funciona TU propio cuerpop y sus patrones cada mes, es MUY importante que no te arriesgues y te protejas con métodos anticonceptivos de barrera (condón, diafragma, etc.) hasta que ya te hayas hecho con la confianza y práctica EN TU CUERPO del método y decidas tú misma que estás lista.

Una vez llegues a ese punto, será lo único que necesites, tal y como me pasa a mi y a millones de personas que lo siguen en el mundo.

POR ESTE MOTIVO ESTE MÉTODO ES PARA MUJERES ADULTAS, RESPONSABLES Y CON PAREJAS ESTABLES (YA QUE NO PROTEGE CONTRA ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL). 

Las niñas y adolescentes pueden y deben aprenderlo para aprender la VERDAD sobre su cuerpo y para que les sea útil en el futuro, no como método anticonceptivo. 

¡Adquiere y recibe el taller hoy mismo!

EL PROCESO ES INSTANTÁNEO POR LO QUE RECIBIRÁS TODOS LOS MATERIALES EN TU INBOX EN SOLO UNOS MINUTOS PARA QUE TE PONGAS MANOS A LA OBRA HOY!

ADQUIÉRELO YA AQUÍ