DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

SOP: HAY 4 TIPOS. CUÁL TIENES Y QUÉ LO PRODUCE

En la primera parte de nuestra conversación sobre el SOP compartí con ustedes los criterios REALES para el SOP y qué buscar si creen que pueden tenerlo. Te lo perdiste? Puedes ir a mi canal de YouTube aquí para ponerte al día con todo lo que hablamos en ese vídeo

Entonces, ahora que entendemos qué es el SOP, ¿qué sucede después?

Por lo general, diagnostican a una mujer y le dan un tratamiento genérico que implica tomar medicamentos fuertes y siempre les cuento los riesgos de tomar esta opción. Lo que los médicos NO le dicen a las mujeres es que no todos los casos de SOP son iguales.

Sí, hay diferentes tipos de SOP y he ayudado a muchas mujeres a comprender qué tipo de SOP están experimentando en mis consultas privadas.

Cuando se trata de SOP, el conocimiento es poder. Saber qué tipo de SOP puedes estar experimentando facilita el proceso de reversión y evita la posibilidad de que vuelva a ocurrir.

Hablemos más sobre esto en mi próximo video donde explico la diferencia entre los diferentes tipos de SOP y cómo identificar cada uno.

Chicas, el síndrome de ovario poliquístico es algo que puede ser tan dañino física y emocionalmente para muchas mujeres si no se trata. Compartamos esta información con tantas mujeres como sea posible.

 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.