DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Síndrome de Ovario Poliquístico. Tratamiento Natural (Científico)

Cuando tenía 13 años empecé a notar los efectos del Síndrome de Ovario Poliquístico. Lo primero que me pasó es que perdí el 50% de mi pelo en menos de un año.

Lo segundo fue un acné inflamatorio severo que me acompañó desde entonces sin tregua.

Sin embargo me pasé 14 años sin un diagnóstico apropiado, de médico en médico, de “especialista” en “especialista” sin un respuesta jamás a lo que me estaba pasando. Sin que nadie nunca se diera cuenta de que ambas cosas estaban relacionadas y que mi salud se estaba deteriorando cada año más y más.

Si sufres de SOP seguro que te suena esta historia.

Y lo mejor que puedo decirte es que, 20 años después de ese día en el que me di cuenta de que estaba perdiendo el pelo y que empezaran a medicarme sin control con todo tipo de hormonas y anticonceptivos y lociones, ENCONTRÉ LA VERDAD Y LO REVERTÍ TODO sin tener que usar ni un solo medicamento más.

 

Descubrí la CAUSA. Traté la CAUSA en vez de los SÍNTOMAS y mi cuerpo hizo el trabajo él solo.

 

Hoy en día no tengo ninguno de los síntomas del SOP activos ni me tengo que medicar con absolutamente nada.

La medicina convencional se centra en atacar los síntomas del SOP con medicamentos que, muchas veces, agravan el problema pero nunca en curar la verdadera razón de la enfermedad. Lo más importante que tienes que tener claro antes de ver el vídeo y cuando creas o seas diagnosticada con SOP es:

  1. Tener SOP NO SIGNIFICA tener quistes en los ovarios (puedes tenerlos o puedes no tenerlos)
  2. Que te hagan análisis de sangre y te digan que todo está “normal” NO SIGNIFICA que no tengas SOP. Los análisis de sangre NO SON un Biblia que muestra todo y dice todo. De hecho, la mayoría de las veces, no sirven para nada y si tomas anticonceptivos hormonales es imposible saber realmente cómo están tus hormonas porque lo que va a salir en los resultados son las hormonas del anticonceptivo, no cómo estás TÚ de verdad.
  3. El SOP se diagnostica por SÍNTOMAS
  4. Los síntomas del SOP ocurren por una falta de ovulación
  5. Que tengas la regla NO significa que estés ovulando
  6. El SOP es una enfermedad METABÓLICA y tiene TODO que ver con lo que comes y las hormonas que se activan por lo que estás comiendo
  7. El SOP es REVERTIBLE si se actúa sobre LA CAUSA, NO sobre los SÍNTOMAS
  8. La píldora NO REGULA NADA ni soluciona el SOP. Al contrario, lo puede causar a mujeres que nunca lo han tenido. Aquí explico más sobre esta realidad de la desagradable píldora.

 

Con estos puntos ya claros (son importantísimos porque son TODO LO CONTRARIO a lo que nos dice cuando nos diagnostican – o nos dicen que no tenemos – SOP) es hora de que veas el vídeo porque en él te explico exactamente QUÉ ES EL SOP, cómo ocurre en tu cuerpo, cuál es la causa y cómo lo puedes revertir y detener en cuestión de semanas.

Comparte este post y vídeo porque 1 de cada 10 mujeres sufren de esta horrible enfermedad que es 100% PREVENIBLE Y REVERSIBLE y ya está bien de que nos inflen a drogas farmacéuticas para lucrarse a costa de algo que nos hace tantísimo daño a nivel físico y emocional y que no necesita de ningún medicamento para sanar y prevenir.

GRACIAS, HERMANA.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!