DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

SEXOLOGIA EL SECRETO DE LA SEXUALIDAD FEMENINA LENTA

Todos lo hacemos pero no hablamos de ello…

Como mujeres, la sexualidad es un tema del que no hablamos lo suficiente. Nuestra sexualidad es algo que debe explorarse y celebrarse, no esconderse. Y solo podemos hacer esto desde un lugar de comprensión y amor propio.

Amigas, es hora de que dejemos de ver la sexualidad femenina como un “tabú” y comencemos a compartir nuestras experiencias libremente sin juzgarnos.

Durante mis viajes ancestrales este verano, conecté con la increíble Dra. Simone Koch, ginecóloga, biohacker y experta en hormonas femeninas y sexualidad, ¡básicamente la SEX GURU! Y estoy deseando que te unas a nosotras en esta entrevista maravillosa donde nos da el secreto para una vida sexual saludable y la clave para el sexo LENTO.

Durante nuestra conversación respondió algunas de las fantásticas preguntas que me enviaron Vds. en Instagram.¡Y lo que compartió Simone fue REALMENTE ORO EN POLVO!

Chicas únanse a mí y a la Dra. Simone en este video y descubramos:

Por qué las mujeres son ollas de cocción lenta y los hombres son microondas y cómo sincronizarnos

¿Son saludables los juguetes sexuales? ¿Cuál y por qué?

¿Es normal tener impulso sexual diario?

¿Es normal no tener nunca deseo sexual?

Cómo la píldora destruye nuestra sexualidad (¡e incluso podría hacernos elegir una pareja incompatible!)

Cómo mejorar la lubricación (en juventud y post-menopausia)

Los beneficios de la masturbación femenina

¡Y mucho más!

Tribu, ¡esta es una conversación que no querrás perderte! ¡Vamos!

 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.