DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

SALUD FEMENINA MENOPAUSIA

Hablemos de la palabra M … Menopausia.

Para muchas de nosotras, la menopausia es algo de lo que no hablamos hasta que sucede. Lo vemos como el final de algo cuando en realidad es otra etapa importante en nuestra feminidad y algo que deberíamos abrazar por completo.

Cuando hablo de la menopausia, muchas mujeres comparten preocupaciones sobre los síntomas que atravesamos con este cambio. Todos hemos oído hablar de los sofocos, los cambios de humor, la libido baja, ganancia de peso y, sobre todo, el exceso de estrógeno. Estas cosas pueden hacer que este cambio parezca un poco aterrador, pero ¿alguna vez nos hemos sentado a pensar POR QUÉ sucede esto?

Estamos tan condicionados para aceptar OTRO dolor más en la vida femenina que la mayoría de las mujeres no se cuestiona la causa subyacente de sus síntomas. Bueno chicas, ¿y si les dijera que la raíz de estos síntomas no está en nuestros ovarios sino en otro órgano vital?

Nuestros cuerpos son infinitamente INTELIGENTES. Están diseñadao para adaptarse y ajustarse a nuestras necesidades y la menopausia no es una excepción. Por eso, incluso antes de considerar la suplementación con hormonas, hay otras cosas en las que debemos concentrarnos que NATURALMENTE restablecerán el equilibrio hormonal.

Hablo mucho de esto en mi curso Reto Keto donde nos centramos en empezar a restaurar naturalmente nuestros niveles hormonales sin depender de suplementación.

Vente conmigo, coyote, en mi video donde explico por qué experimentamos los desagradables síntomas de la menopausia y, lo más importante, las cosas y los órganos en los que debemos concentrarnos para aliviar los síntomas de la menopausia. Siempre les digo lo poderoso que es entender nuestros cuerpos. Lo que voy a compartir con ustedes, tribu, TODAS LAS MUJERES NECESITAN SABER. Por eso, encuéntrame en mi nuevo video y COMPARTE para obtener más información y ayudar a la Tribu!

 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.