DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

REGULAR EL CICLO MENSTRUAL

Mi tribu, ¿quién puede recordar sus primeros ciclos? Para muchas de nosotras es un momento de GRANDES cambios y confusión. Nuestros cuerpos se están ajustando y madurando para poder adaptarse a la creación. Aunque este proceso es hermoso, el camino hacia la feminidad puede ser difícil.

Algunas niñas experimentan muchas irregularidades cuando comienzan a menstruar. No es raro escuchar que las jóvenes no tienen períodos, experimentan dolor y, a veces, incluso tienen más de un período en un mes o sangran muchísimo.

A los ojos de una madre, ver a su hija experimentando irregularidades e incomodidad puede ser angustiante. Como resultado, escucho de muchas mujeres que llevan a sus hijas al médico en busca de ayuda. Yo era una de esas chicas. Tuve mi primer período a los 11 años y a los 13 ya estaba tomando la píldora… ADEMÁS me dieron bloqueadores de testosterona por mi SOP. Siempre les hablo de los efectos que estos medicamentos tuvieron en mi salud física y mental. Sufrí durante años hasta que descubrí nuestro estilo de vida donde muestro a las mujeres cómo hacerlo también en mi curso Método Sinto-Térmico de la fertilidad donde exploramos la vida ancestral para la salud de las mujeres.


Nuestro sistema médico está “centrado en los síntomas”, por lo que el objetivo al llevar a tu hija al médico será simplemente: detener los síntomas sin tomarse el tiempo para comprender la causa.


Durante años, los médicos han recetado la píldora como una cura milagrosa para todos los problemas de salud de las mujeres cuando en realidad causa más daño que bien. Sin mencionar que alimenta una cultura de negatividad cuando se trata de nuestros ciclos. Muchas mujeres ven sus ciclos como un problema más que como algo de lo que estar orgullosas y celebrar y lo más importante ABRAZAR.

Madres, necesitamos empoderar a las niñas pero educándolas y ayudándolas a COMPRENDER sus ciclos. Si realmente quieres apoyar a tu hija encuéntrame en mi video donde te explico qué acción debes tomar. Incluso si no eres madre, lo que voy a compartir es muy importante para todas las mujeres. Vamos a empoderarnos unas a otras educándonos y compartiendo este conocimiento con los demás. ¡Te veo allí!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.