DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

PROTEÍNA ANIMAL PARA MUJERES: POR QUÉ NECESITAMOS MÁS? | SIBO, ANEMIA, LEAKY GUT NO SON LOS ÚNICOS MOTIVOS

Esta es la segunda parte de esta mini serie sobre el veganismo/vegetarianismo y de por qué no lo recomiendo ni para nuestra salud ni para la del medio ambiente y los animales. Por favor, revisa la primera parte aquí antes de ver esta para obtener toda la información completa.

Hoy nos centramos en el porqué de que las mujeres necesitemos más alimentos de origen animal incluso que los hombres. Nuestros requerimientos metabólicos son muchísimo más complejos y demandantes que los de los varones ya que mensualmente ovulamos. Por no hablar del reto metabólico que es estar embarazada o amamantando.

La proteína animal, los alimentos animales, son los más ricos en todos los nutrientes necesarios y con una biodisponibilidad excelente, con solo 120g de proteína animal al día de buena calidad (más aún si son órganos) ya hemos cubierto gran cantidad de nuestras necesidades nutritivas diarias. Lo cual no ocurre con los alimentos de origen vegetal, por no mencionar la cantidad de antinutrientes en ellos que además dificultan la nutrición.

Si te preocupa el medio ambiente y los animales por favor lee mi post “Por qué no soy vegetariana”.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional (NTPD), experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en Terapia Nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein"!