DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

HIRSUTISMO SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO

Tribu Coyote, muchas gracias por sus respuestas a mi encuesta en IG sobre qué tema querían ver.

Seamos realistas, como mujeres tenemos una relación conflictiva y complicada con nuestro vello corporal. Debido a esto, muchas mujeres no hablan abiertamente al respecto. Y se nos hace creer que es poco lo que podemos hacer al respecto o que es un simple problema estético.

Chicas, debemos ser claras, el hirsutismo no es nada de lo que avergonzarse y es importante como mujeres que nos sintamos cómodas de tomar decisiones sobre nuestros cuerpos sin juzgar.

Pero es IMPRESCINDIBLE saber que estamos tan concentrados en lidiar con lo estético (depilación) que no nos detenemos a pensar en la causa subyacente.

¿Y si te dijera que esto puede ser un SÍNTOMA de algo más serio? Sí, el hirsutismo oculta un grave desequilibrio hormonal que se puede mejorar con cambios de estilo de vida.

La mayoría de las mujeres que experimentan hirsutismo reciben “soluciones rápidas” en forma de medicamentos fuertes como la píldora. Siempre les digo lo peligrosa que es la píldora para nuestra salud. La píldora no solo no trata la causa subyacente, sino que también conlleva complicaciones de salud muy graves y puede hasta agravar el problema.

Hablo de esto en mi curso Método Sinto-Térmico de la fertilidad donde las ayudo a aprender cómo entender nuestras hormonas NATURALMENTE sin usar medicamentos fuertes como la píldora.

Mi tribu, es hora de que comencemos a ESCUCHAR a nuestros cuerpos. Continúa esta conversación en los comentarios de mi video donde te explico la VERDADERA razón por la que experimentamos hirsutismo y las acciones que debemos tomar para detener este síntoma y reequilibrar nuestro cuerpo. ¡Te veo allí!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.