DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

¿Cómo Blanquear las Axilas y Entrepierna?

Antes de seguir leyendo tienes que ver el vídeo. No te preocupes, no es muy largo y en él te explico el porqué EXACTO del que tu zona íntima, axilas, nuca y/o parte interior de los codos y rodillas se haya vuelto de repente, oscura.

La razón puede ser más seria de lo que piensas ya que esa piel oscura no es simplemente ‘suciedad’ o cambio de color por el sol. Lo más probable es que se deba a un exceso de insulina. Cuando veas el vídeo lo entenderás mejor.

 

¿Qué tiene que ver la insulina con el color de la piel, la caída del pelo, los quistes en los ovarios o los senos o los lunares en el cuerpo?

Al final en el vídeo lo explico muy bien pero el concepto detrás de esto es que la insulina es una hormona del crecimiento (entre otras cosas).

En un experimento de laboratorio súper interesante pones células de cualquier tipo en una placa de petri. Acto seguido les aplicas insulina y la magia ocurre: esas células empiezan a dividirse y a crecer y crecer y crecer aceleradamente bajo la presencia de la insulina!

Los quistes, el oscurecimiento de la piel, los lunares en el cuerpo, etc. no son si no ‘crecimiento exagerado’, crecimiento exagerado de los tejidos que hace que se formen quistes y la piel se engruese haciéndose más oscura o que forme lunares y abultaciones.

Tanto es así que muchos científicos llaman al Síndrome de Ovario Poliquístico, ‘La diabetes de los ovarios’, ya que esos quistes (y los síntomas asociados a este síndrome) están desencadenados por un exceso de insulina, lo cual es pre-diabetes o diabetes tipo 2.

Ojalá pudiera decirte que es un simple ‘problemita estético’ y que con una crema o usando bicarbonato te vas a librar de él. Pero no es así. Estos remedios naturales solo van a lograr aclarar un poco la piel de forma pasajera y esta volverá a oscurecerse en pocos días. Porque el problema real sigue latente.

 

¿Cómo blanqueo la piel entonces?

La pregunta más importante aquí es: cómo reduzco mis niveles de insulina? Esta es la principal preocupación que deberías tener ya que el oscurecimiento de la piel es solo un ‘problema visual’. El daño real del exceso de insulina va por dentro de tu cuerpo y es uno de los más agresivos, causando:

  • Diabetes y todos sus peligros asociados como:
  • Daño de los órganos
  • Hígado graso
  • Enfermedad metabólica
  • Obesidad
  • Infertilidad
  • Triglicéridos altos
  • Enfermedades del corazón
  • Enfermedades neuronales como Alzheimer y demencia
  • Autismo en niños
  • Pérdida de extremidades
  • Desarrollo de tumores
  • Y un largo etcétera.

 

¿Cuál es la solución?

Lo más importante es que entiendas que no necesitas buscar medicamentos y que la insulina elevada es TOTALMENTE CONTROLABLE con la alimentación.

Es muy importante que si tienes los síntomas de hiperinsulinemia (insulina elevada) empieces lo antes posible un protocolo de alimentación baja en carbohidratos como la cetogénica. Este tipo de alimentación, 100% segura cuando se hace bien (¡para eso me tienes a mi y mi guía completa en el Reto Keto!), va a lograr bajar tus niveles de azúcar en sangre e insulina de una manera casi inmediata ¡no en meses o años! Y a partir de ahí todos los problemas relacionados con el exceso de insulina, van a empezar a revertirse. Incluida, por supuesto, la piel oscura en axilas, zona íntima, rodillas, codos, nuca…

Y la mejor noticia: es que vas a prevenir todas las consecuencias de las que hablábamos arriba.

¿O más bien tú estás lista para empezar YA? Entonces, para que arranques con mi ayuda y la de decenas de otras mujeres tomando este cambio de vida contigo, tienes mi Reto Keto haciendo clic aquí! Con él te asegurarás de que empiezas con el mejor pie y que sigues el reto durante las 4 semanas de adaptación que son las más difíciles. En el camino, además, aprenderás los pasos para lograr seguir a delante tú sola cuando lo peor haya pasado y ya estés sanando!

Haz clic aquí ya para ir al Reto Keto y solucionar este problema sin medicación y para siempre!

Cuéntame en los comentarios: ¿Tienes este problema de piel oscurecida, exceso de vello, lunares en cuello y espalda? ¿Sabías que esta era la razón? ¿Qué otras dudas tienes respecto a esto?

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!