Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Enfermedad del Implante de Senos. Mi Experiencia, Lo que Debes Saber y Qué Voy a Hacer

Este es, sin lugar a dudas, el post y vídeo más personales que he hecho en mis 6 años de presencia online. Al igual que cuando fui de las primeras en abrirme y compartir mi experiencia con la alopecia femenina en 2012 cuando casi nadie hablaba de ello (y fui capaz de ayudar a tantas personas), este post y vídeos los hago porque, nuevamente, este problema es más grande que yo y mi privacidad. De hecho lo es aún más que el de la alopecia. Porque la alopecia no me podía matar.

Mi historia es un poco distinta a lo que pienses que son las historias de implantes de seno. Y creo que eso también va a ayudar a romper el hielo y el tabú. Sabes que me dedico a empoderar a las mujeres en todos los aspectos de su vida, especialmente en su libertad financiera, su realización profesional y, por supuesto, su salud. Rompo mitos, me enfrento a cánones erróneos y hablo sin tapujos. Por lo que no podía quedarme este tema en privado ya que es posible que te cambie la vida a ti que me ves o a alguien a quien amas.

 

Cuando descubrí todo sobre la Enfermedad del Implante Mamario (Breast Implant Illness o BII), todavía tuve un proceso de casi un año en el que me dediqué a hacer lo que mejor se me da: INVESTIGAR. Han sido 11 meses de estudio, investigación e indagación en el que toda la información que hay en inglés, y la ayuda de MILES de mujeres de habla inglesa, me han llevado por fin a poder tomar una de las mejores decisiones de mi vida: EXPLANTAR.

Pero no lo habría logrado sin su ayuda, ya que es un proceso que puede ser muy duro pensar en lo que tienes dentro, a lo que estás expuesta, el daño que le has hecho a tu cuerpo y tener que pasar de nuevo por quirófano. Pero tras este tiempo de meditación e investigación ME SIENTO MÁS FUERTE QUE NUNCA para hacerlo. Y para ayudarte a ti a que tomes una decisión si es lo que deseas.

Y eso fue gracias a ese apoyo y a MILLONES de mujeres que lo están haciendo público. Y sin embargo: prácticamente no encuentro nada relevante en ESPAÑOL. Si quiero que mi comunidad de habla hispana se ponga al mismo nivel que la de habla inglesa tengo que ser yo la que empiece el efecto dominó. Y para eso decidí dejar de lado la incomodidad de hablar de algo TAN personal. Estoy convencida de que salir de la zona de confort y ponernos en la mayor incomodidad posible trae los resultados más grandes. Lo he dicho siempre en XDS y lo digo y hago aquí también.

 

Si tienes implantes o estás pensando en ponértelos: ESCUCHA MI HISTORIA y mira también el segundo vídeo sobre la #EnfermedadDeImplanteDeSenos o #BreastImplantIllness en inglés.

Ha llegado de nuevo la hora de que NOS HAGAMOS OIR. No estás sola. POR FAVOR COMPARTE y utiliza las hashtags #EnfermedadDelImplanteDeSenos #BreastImplantIllness #BII. PODEMOS SALVAR VIDAS.

 

El miércoles día 26 es mi operación. Es una operación llamada Capsulectomía Total en Bloque de la que te hablo más en los vídeos (ya que no vale cualquier manera de explantar). Estaré compartiendo contigo por Instagram cómo es el proceso porque sé que puede ayudarte mucho si acabas de darte cuenta de todo esto o decides explantar y tienes ansiedad. Ver la experiencia de otras trae mucho comfort.

Ten paciencia ya que me puedo imaginar la cantidad de preguntas que debes de tener. Durante 2 semanas no tengo permitido hacer nada de trabajo pero, si me siento bien, haré algún envivo en IG para contestar tus preguntas más urgentes. Y si algunas se repiten mucho es posible que haga un tercer vídeo más adelante. Déjame todas tus preguntas en los comentarios para poder recopilarlas 🙂

 

LINKS IMPORTANTES:

El grupo de apoyo internacional (en inglés pero hay muchas mujeres latinas y facebook traduce textos también) es este: Breast Implant Illness and Healing by Nicole. Tienes que pedir entrada.

La página web oficial del grupo, donde se explica todo es: https://healingbreastimplantillness.com/ Si te fijas arriba a la izquierda puedes cambiar el idioma del sitio y lo puedes poner en español.

La lista de cirujanos recomendados está en: https://healingbreastimplantillness.com/explant-surgeons/

Si deseas empezar a solucionar tu alimentación ya en vistas de explantar, tienes mi protocolo Keto-Evolucionada® que te ayudará a reducir la inflamación crónica, los parásitos y hongos y a mejorar las vías de desintoxicación de tu organismo para recuperarte de la toxicidad e inflamación a la que has estado sometida (recuerda que explantar sin cambiar tus hábitos o cambiar tus hábitos sin explantar no van a solucionar el problema de la enfermedad del implante de senos).

Si quisieras ir más allá y solicitar una cita conmigo para llevar tu caso juntas y ayudarte a explantar y a recuperarte en TU caso particular. Recuerda que puedes solicitar una cita conmigo aquí.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!