DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

ASÍ SABES SI TIENES SOP

¿Qué crees que causa el SOP? ¿Quistes en los ovarios?

Se nos hace creer que el síndrome de ovario poliquístico es una “enfermedad misteriosa” que afecta a nuestros ovarios. Por lo general, los médicos diagnostican a las mujeres simplemente por tener quistes.

Chicas, tener quistes en los ovarios NO significa que automáticamente tengan SOP.

Esto no solo da como resultado que la mujer reciba un diagnóstico erróneo, sino que también no reciba un tratamiento adecuado. Sin entender qué es el SOP, ¿cómo podemos tratarlo de manera eficaz y SEGURA?

Me diagnosticaron SOP usando el mismo método y me administraron medicamentos fuertes que causaron más daño a mi cuerpo. ¡He pasado los últimos 4 años recuperando mi salud y estoy feliz de gritar a los cuatro vientos que soy LIBRE de SOP!

De todo esto hablo mucho en mis consultas privadas donde ayudo a educar a las mujeres sobre las causas fundamentales de su síndrome de ovario poliquístico y cómo revertirlo

¿Crees que puedes tener SOP?

Mira mi video donde comparto los criterios reales de esta enfermedad y los síntomas que debemos tener en cuenta. 

Lo que les voy a decir, chicas es muy importante, por favor compartan esto con tantas mujeres como puedan, ya que tantas están sufriendo con esta enfermedad sin siquiera saberlo. 

¡Te veo allí!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.