DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

3 SÍNTOMAS DE ENTRENAR DEMASIADO

Cuando se trata de nuestro cuerpo, las mujeres estmos sometidas a mucha presión.

Los estándares de belleza de la sociedad han dejado a muchas mujeres con creencias FALSAS sobre cómo es una mujer sana y en forma.

Muchas se matan para alcanzar este estándar corporal sin saber realmente lo que está sucediendo en el interior (hasta que la cosa se pone seria) y terminan experimentando cosas como el Female Athlete Triad Syndrome. Este síndrome es algo de lo que se quejan muchas mujeres que entrenan intensamente y es más común de lo que piensas, ¡de hecho yo misma lo experimenté!

Chicas cuando hacía fisicoculturismo, estaba sufriendo. Mi cuerpo parecía sano y fuerte, pero por dentro sentía el estrés emocional y físico de mi intenso régimen de entrenamiento y alimentación ultra restringida. A menudo trataba de comer alimentos “especiales” para aliviar mis síntomas, pero esto no revertía el daño y todavía estaba poniendo a mi cuerpo bajo demasiado estrés.

Cuando comencé a explorar este estilo de vida, aprendí cómo “moverme conscientemente”. Cambié totalmente la forma en que entrenaba y cómo alimentaba mi cuerpo (y mente).

¿Qué descubrí? Puedes tener el cuerpo funcional y vital que deseas sin pagar el precio de tu salud. Llevar un estilo de vida activo no requiere largas sesiones de gimnasio y restricciones de calorías. Debe celebrar tu cuerpo, no avergonzarlo/castigarlo.

Si quieres aprender cómo lograrlo, vamos a mi NUEVO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOThe Functional Female Body. Harmony Training donde ENTRENAMOS PARA LA VITALIDAD. Te mostraré cómo entrenar menos y obtener más. Aprenderemos a mover un cuerpo funcional que sea armonioso, fértil y HERMOSO en todos los sentidos.

El sobreentrenamiento es un problema grave.

Si quieres estar segura de que no estás poniendo demasiado estrés en tu cuerpo encuéntrame en mi video donde te explico las 3 señales de que estás entrenando demasiado.

Mi tribu, por favor, transmite esta información para evitar que mujeres y las niñas sufran como muchas de nosotras ya lo hemos hecho.

 
 
 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.