DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

RIÑONES Y EXCESO DE PROTEINA

“¿Estoy comiendo demasiada proteína?”

Muchas mujeres se acercan a mí con esta pregunta.

Los médicos nos dicen que limitemos nuestra ingesta de proteínas, ya que podría ejercer estrés sobre los riñones o provocar daños. Así que, cuando alguien comienza nuestro estilo de vida (que implica una ingesta mayoritaria de proteínas naturales), muchas mujeres se preocupan.

Es muy importante que entendamos COMPLETAMENTE cómo este estilo de vida afecta al cuerpo y la diferencia entre comer keto / carnívoro y simplemente comer una dieta alta en proteínas. (¡Y ES UNA GRAN DIFERENCIA!)

Esto es algo que exploramos en detalle en mi curso Reto Keto, donde les muestro cómo recuperar la salud metabólica a través de cambios en la nutrición y el estilo de vida.

Como ustedes saben, llevo un estilo de vida low carb/carnívoro. Durante este tiempo, mi cuerpo se ha optimizado. Hasta ahora es lo más saludable que he estado en mi vida y mi nutrición ha jugado un papel importante en esta transición (junto con la exposición a la luz, el descanso y el sueño, el movimiento y el fomento de relaciones saludables).

Mi tribu, no se deje engañar por esta información, ya que es solo una parte de la verdad acerca de comer una dieta alta en proteínas.

Rompamos los mitos en mi video donde explico lo que realmente sucede cuando tenemos una ingesta alta de proteínas y comparto las verdades de las que los médicos NO nos hablan.

Si estás siguiendo nuestro estilo de vida o lo estás considerando, entonces necesitas conocer esta información.

 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.