DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

QUÉ COMO EN UN DIA EN LA DIETA CARNIVORA

Comer keto y, luego, keto-carnívoro ha transformado mi vida de muchas maneras. Antes de comenzar la transición a mi vida keto y a mi vida keto-carnívora solía pasar mucho tiempo pensando en qué comer, cuánto comer y cuándo comer. De hecho, recuerdo haber pasado todos los domingos en la cocina durante horas preparando la comida, haciendo “meal prep”. En aquel entonces, la comida era el foco de mi vida. Y me dejaba insatisfecha, desequilibrada e infeliz. Este tipo de relación con los alimentos no es sostenible y puede ser una GRAN barrera para la salud.

Comer keto y keto-carnívoro me ha permitido comer más INTUITIVAMENTE, lo que hace que el ayuno sea un proceso natural e instintivo. Esto es algo de lo que hablo, enseño y comparto en mis cursos Reto Keto y Protocolo de Ayuno Intermitente Personal donde les muestro cómo el ayuno puede revertir la resistencia a la insulina permitiéndonos tomar el control de nuestra salud nuevamente.
Ser keto-carnívoro ha cambiado el enfoque en mi vida, dándome más tiempo libre y respeto por lo que pongo en mi cuerpo. Nunca he estado más sincronizada con mi cuerpo y con lo que necesita. A pesar de los beneficios, cuando le digo a la gente que como carnívoro, una de las primeras cosas que piensan es que vivir una vida así es difícil.
Recibo muchas preguntas sobre qué como, a qué horas, etc. Esta vida es simple y es una de las muchas cosas que me encantan, de modo que quería compartirles a todos lo simple que puede ser este estilo de vida y mostrarles lo que como en un día cualquiera y cómo este estilo de vida ha impactado en mi bienestar general. ¡Vamos allá!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.