DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

PÉRDIDA DE PESO PARA GRASA ABDOMINAL? ESTA ES LA SOLUCIÓN

¡La grasa del vientre es la preocupación número uno con la que muchos luchan! Muchas mujeres se acercan a mi preguntándome cómo pueden perder peso después de no ver resultados durante un largo período. Muchas también piensan que la única forma de quemar grasa abdominal es simplemente hacer ejercicio o dietas y pasar hambre. Aunque esto fortalecerá el músculo, el ejercicio por sí solo no te dará los resultados que deseas. Pero antes es MUY importante saber que una cosa es exceso de grasa abdominal y otra MUY distinta es tener abdominales marcados. Ambos son extremos y ambos son insalubres. Para que una persona tenga los abdominales marcados y la piel “pegada” al músculo tiene que tener un nivel excesivamente bajo de grasa corporal y esto, en mujeres, causa la pérdida de los ciclos o su desajuste. Problemas hormonales.

Tener EXCESO de grasa abdominal es un SÍNTOMA de mala salud. La falta de movimiento no es la única razón por la cual desarrollamos grasa abdominal y, a menos que analicemos las causas subyacentes, siempre será una lucha para reducir y mantener niveles saludables de grasa abdominal.

Lo que comemos es más importante que el ejercicio. Tener grasa abdominal tiene mucho que ver con lo que comemos. La buena noticia es que puedes reequilibrar tu cuerpo y comenzar a reducir la grasa abdominal sin necesidad de hacer ejercicio intensivo (el movimiento sí es necesario). Explico cómo lograr esto en mi curso Reto Keto, donde analizamos los alimentos y los comportamientos que ayudan a mejorar la salud y revertir los síntomas de mala salud.

Si has estado luchando cuando se trata de quemar esa grasa abdominal, debes ver este video.

 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.