DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

AYUNO INTERMITENTE PARA PERDER PESO

Me han estado pidiendo esta receta desde el AÑO PASADO, y ahora que la temporada de manzanas está aquí en Europa, finalmente puedo compartirles mi receta de vinagre de sidra de manzana ANCESTRAL. Con solo 1 ingrediente!

Cuando se trata de nuestro estilo de vida, ¡el vinagre de manzana es definitivamente un esencial del biohacking! Siempre les hablo de los beneficios y cómo podemos usarlo para tantas cosas. (Dirígete a mi canal de YouTube para ver mis videos sobre el vinagre de manzana).

Este es uno de los muchos elementos esenciales del biohacking que exploramos en mi curso de Reto Keto donde les muestro a las mujeres cómo optimizar nuestra salud y vivir una vida #FulledByVitality

Hacer vinagre de manzana ancestral es un proceso extremadamente fácil que requiere unos pocos pasos. Hay muchas recetas, pero la mayoría contienen azúcar (que no queremos y que puede crear patógenos y un tipo de fermentación diferente al deseado).

Les voy a mostrar la receta perfecta para producirlo 100% limpio con la madre para que puedan hacerlo una y otra vez.

¡Desde que descubrí esta receta no he tenido que comprarlo nunca más!

Hagámoslo juntos en mi video donde compartiré con ustedes mi receta paso a paso. Y aprenderás más sobre lo que hace que este biohacker tip sea tan importante en nuestro estilo de vida.

¡Te veo allí!

 
 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.