DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

ENFERMEDADES AUTOINMUNES E INTESTINO PERMEABLE

Muchas personas acuden a mí en busca de consejos sobre enfermedades autoinmunes (Hashimoto, Lupus, EM, eczema, etc.) Muchas personas no saben cuáles son las causas de sus afecciones y, como resultado, luchan por controlarlas. Aunque cada condición es diferente, TODAS las enfermedades autoinmunes tienen sus raíces en dos cosas:

1. Predisposición genética y
2. intestino permeable y otros desencadenantes epigenéticos.

Una gran parte de nuestro sistema inmune está en el intestino. Debido a esto, no debería sorprendernos que el intestino permeable se haya relacionado con muchas enfermedades autoinmunes. Si no se trata, el intestino permeable puede contribuir a una serie de condiciones de salud graves. Esto es algo que se trata en mi protocolo Keto Evolucionada, donde les muestro cómo la alimentación afecta al intestino y cómo revertir los efectos del intestino permeable para optimizar la salud.

La salud digestiva es VITAL para el sistema inmunológico saludable. De modo que quiero explicar CÓMO sucede el intestino permeable y cómo exactamente este activa el sistema inmunitario a atacar al propio cuerpo. Incluso si no estás experimentando una enfermedad autoinmune, necesitas conocer esta información para evitar futuros problemas. No arriesgues tu salud.

¡Mira mi video!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.