DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

EL CAFE ROMPE EL AYUNO. MITO O VERDAD

Muchas me contactan sobre el ayuno intermitente y me encanta cuando comparten sus experiencias conmigo – ¡Gracias chicas!

Recibo muchas preguntas sobre la mejor manera de ayunar, PERO una pregunta que surge una y otra vez:

Ximena, ¿tomar café romperá mi ayuno? – Buena pregunta. La respuesta es SÍ, pero también NO!

Cuando se trata de lo que deberíamos y no deberíamos tomar durante el ayuno, generalmente existe mucha confusión y el café es lo primero en la lista.

De hecho, hablamos de esto en detalle en mi Protocolo de Ayuno Intermitente para MUJERES donde les enseño la MEJOR MANERA de ayunar para la salud.

Mi tribu, es VITAL PARA NUESTRA SEGURIDAD cuando ayunamos que entendamos cómo ciertos alimentos afectan nuestro cuerpo y qué cosas queremos lograr con el ayuno. Sin este conocimiento, no obtendremos todos los beneficios y, en última instancia, terminaremos ejerciendo una presión innecesaria sobre el cuerpo sin ninguna mejora.

Volviendo a la pregunta…

Hablemos más sobre esto en mi video donde comparto lo que le sucede a tu cuerpo cuando tomas café mientras ayunas y lo más importante que necesitas saber sobre el ayuno si quieres mejorar tu salud y lograr tus objetivos.

Encuéntrame en youtube para obtener toda la información.

 
 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.