DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

DIETA CETOGENICA PARA PRINCIPIANTES

Conozco a diario a muchas personas que me dicen que quieren comenzar a comer keto pero no saben por dónde empezar. Todos somos cada vez más conscientes de este estilo de vida del bienestar que facilita la dieta cetogénica. Sin embargo, hay mucha información contradictoria y recomendaciones sobre qué comer, por lo que muchas personas se sienten completamente perdidas.

Mucha gente piensa que simplemente reemplazando los carbohidratos por sustitutos y tomar suplementos es suficiente para comenzar. Esto no es cierto y puede ponerlo a uno en riesgo. Es importante entender que no todo lo llamado keto sirve para hacer un keto beneficioso para la salud. Hay muchos productos de “keto sucio” que a largo plazo causarán más daños que beneficios.

Elegir las cosas incorrectas para comer en una dieta cetogénica puede ser tan poco saludable como comer una dieta estándar. No caigas en la trampa del “keto sucio”. Es necesario comprender qué sucede realmente con nuestro cuerpo cuando se come keto y qué alimentos son los mejores. Esta es una de las primeras cosas que enseño a la gente en mi curso del Reto Keto.

Decidí hacer un video compartiendo los alimentos que uno necesita eliminar COMPLETAMENTE de la alimentación al empezar. También explico qué alimentos son un buen punto de partida para cualquiera que esté comenzando este estilo de vida. No te quedes en la oscuridad. Mira mi video y comienza a vivir un estilo de vida keto saludable y sostenible.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.