DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

DIETA CARNÍVORA: ¿DE DÓNDE SACO VITAMINAS?

Cuando le digo a la gente que como principalmente carnívoro, lo primero que me preguntan es “¿cómo obtienes tus vitaminas y minerales?”. No pueden entender cómo no estoy enferma. La conversación se vuelve aún más interesante cuando comparto mi viaje de salud y cómo ésta ha mejorado simplemente comiendo una dieta a base de alimentos del reino animal.
Esto se debe a que a la mayoría de nosotros desde una edad temprana se nos enseña que los alimentos animales son una fuente de proteínas (y hierro) exclusivamente y que debemos comer verduras y frutas para tener una “dieta equilibrada”. Estamos mal informados sobre el VALOR NUTRICIONAL REAL que las plantas le dan a nuestros cuerpos y, como resultado, muchas personas recurren a dietas basadas en plantas con la esperanza de que sean más saludables. En muchos casos se nos dice que las plantas son la mejor fuente de nutrientes y nos proporcionan una variedad de minerales y vitaminas esenciales.
No todos los nutrientes en las plantas están disponibles para nuestros cuerpos (biodisponibilidad), mientras que la biodispopnibilidad en alimentos animales es máxima. Si solo consumimos vegetales o consumimos una cantidad muy grande de vegetales, podemos conducirnos a problemas de salud a largo plazo y un mayor riesgo de inflamación, malnutrición y de necesitar suplementos. Exploro este tema en profundidad en mi Reto Keto Evolucionada donde explico cómo revertir la malnutrición al comer los alimentos CORRECTOS.
¡Es hora de revelar la verdad sobre lo que comemos! En este video decidí dejar que la ciencia tomara la iniciativa para mostrarles EXACTAMENTE cuántos nutrientes obtenemos de las plantas y cuántos de los alimentos animales y compartir los mejores para una dieta rica en nutrientes.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.