DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CUÁNTAS HORAS DE AYUNO NECESITO?

El ayuno se está volviendo cada vez más popular y muchas personas están recurriendo a él para ayudar a mejorar su salud.

Hemos tenido excelentes conversaciones hasta ahora sobre este tema, y espero que ya te sientas más segura en lo que respecta al ayuno intermitente (si te los perdiste, no lo dudes, puedes dirigirte a mi canal de YouTube para ponerte al día).

Por más asombroso que pueda ser el ayuno para nuestra salud, debemos recordar que muchas cosas buenas pueden ser malas también. El Diablo está en los detalles!

Como los baños helados: la cantidad adecuada de exposición al agua fría tiene beneficios para la salud sorprendentes, pero demasiada puede provocar hipotermia o cambios hormonales.

Se trata de equilibrio y cada persona es diferente.

Como mujeres somos muy sensibles al ayuno (más que los hombres), por eso es importante que ayunemos de acuerdo con nuestro cuerpo. La clave del ayuno no es cuánto tiempo puedes pasar sin comer, sino hacer el ayuno MÁS CORTO posible que te de el mayor beneficio.

En mi curso de Protocolo de Ayuno Intermitente Para Mujers ayudo a aprender cómo ayunar de acuerdo con tu tipo de cuerpo y necesidades, mostrándoles cómo lograr la homeostasis usando mi protocolo de ayuno.

Con tanta información disponible, ¿cómo sabemos si estamos ayunando demasiado tiempo?

Averigüemos en mi video donde compartiré 6 formas en las que puedes saber si estás ayunando demasiado y qué hacer al respecto.

 
 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.