DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CARNIVORO PRINCIPIANTES 2

Así que la semana pasada en la primera parte de nuestra serie de carnívoros, hablamos sobre las cosas que necesitábamos saber ANTES de comenzar keto o carnívoro, para no entrar en pánico. Si aún no lo has visto, ve a echarle un vistazo aquí:

CARNIVORO PARA PRINCIPIANTES

Ahora que sabemos más sobre las cosas que podemos esperar cuando empezamos a vivir keto o carnívoro, hablemos de soluciones. Esta etapa de nuestra transición es SUPER IMPORTANTE. Cuando nuestros cuerpos comienzan a responder a los cambios en nuestra dieta y estilo de vida, puede ser abrumador. Saber manejar estos cambios nos dará una ventaja física y mental. No puedo decirles con qué frecuencia escucho de personas que se alejan de nuestro estilo de vida simplemente porque se desmotivan y no saben cómo controlar sus síntomas.

Exploramos esto mucho en mi programa Reto Keto, donde les enseño a las mujeres cómo hacer la transición a nuestro estilo de vida sin causar ningún daño al cuerpo o perder la motivación o el enfoque.

Sin entender cómo responder a estos síntomas, corres el riesgo de poner al cuerpo bajo estrés y desequilibrios hormonales.

Veámonos en mi video donde te explico cómo manejar los cambios que experimentas cuando comienzas a vivir con keto o carnívoro. Lo que voy a compartir con ustedes es la clave para una transición exitosa a nuestro estilo de vida.

¡No te lo pierdas porque te va a cambiar la vida!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.