DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CARNIVORO PARA PRINCIPIANTES

Cuando damos nuestros primeros pasos para comer carnívoro o keto, no siempre sabemos qué esperar. ¿Te suena familiar? No te preocupes, no estás sola. Hay muchas mujeres que se comunican conmigo preocupadas por los cambios iniciales que están experimentando sus cuerpos cuando comienzan nuestro estilo de vida. En algunos casos el cambio puede ser tan abrumador que podrías tirar la toalla antes de que realmente puedas ver el valor de vivir carnívoro / keto.

Cuando hacemos el cambio de una dieta estándar a nuestro estilo de vida, nuestros cuerpos pasan por 3 cambios ESENCIALES de los que mucha gente no es consciente. Sin comprender lo que le está sucediendo, el proceso de cambio puede agotar mental y físicamente.

Mi tribu, no puedo enfatizar lo importante que es saber cómo responder adecuadamente a estos cambios. Sin la acción correcta ponemos a nuestros cuerpos bajo un estrés innecesario que puede afectar las hormonas y los ciclos femeninos.

Esta es una de las primeras cosas que explico en mi curso RETO KETO, donde les enseño cómo hacer la transición a un estilo de vida keto o carnívoro con seguridad,sin causar estrés físico o emocional.

Chicas, no permitan que el miedo a lo “desconocido” las detenga. Únanse a mí en mi video donde explico EXACTAMENTE qué cambios experimenta tu cuerpo cuando pasas de una dieta estándar a un estilo de vida keto / carnívoro y, lo más importante, CÓMO RESPONDER a estos cambios. Amiga, no necesitas pasarlo mal, evitémoslo dando esos primeros pasos juntas. ¡Te veo allí!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.