DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

AYUNO INTERMITENTE PARA PERDER PESO

El ayuno intermitente se ha convertido en una GRAN tendencia. Hay tantas recomendaciones sobre cómo ayunar para la salud y específicamente para perder peso.

Siempre estoy compartiendo con ustedes el poder del ayuno natural y cómo podemos usarlo para sanar y optimizar nuestros cuerpos. Por sorprendente que sea, es muy importante que ayunemos por las razones correctas y de la manera correcta.

Si no se hace correctamente, el ayuno intermitente puede conllevar SERIOS riesgos para la salud y podemos terminar afectando nuestras hormonas.

Esto es algo que exploro en profundidad en mi Protocolo do Ayuno Intermitente para Mujeres donde les muestro a las mujeres paso a paso cómo ayunar para tener salud y vitalidad (cuando comienzas a sanar el cuerpo, tu peso se controla automáticamente).

Hay tantas mujeres que se acercan a mí preocupadas porque no están perdiendo peso durante el ayuno intermitente. Esto se debe a que están cometiendo los mismos errores habituales y usando una perspectiva equivocada.

Así que quería dejarles las cosas más claras. Hablemos más sobre esto en mi video donde compartiré con ustedes las razones más comunes por las cuales no pierden peso cuando ayunan y la diferencia entre el “ayuno forzado” y el ayuno intermitente REAL.

Chicas, no se pongan en riesgo. Incluso si estás ayunando o pensando en comenzar, necesitas saber esto.

 
 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.