CURSO + GUÍA CETOGÉNICA GRATIS

DESCARGA YA TU

GUÍA CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES COMPLETA + EL CURSO!

¿QUÉ ES REALMENTE SER KETO EVOLUCIONADA?

En la tribu Keto-Evolucionada® no somos keto porque hayamos escuchado de una “dieta de moda” y queramos perder 10kg en 5 días.

No, querida tribu.

Hemos creado juntas esta tribu porque sabemos que el malestar no es normal, que nuestro cuerpo es nuestro mejor aliado y que lo que tenemos en él es un superpoder: una caja de herramientas a nuestro servicio para hacer, vivir y experimentar TODO lo que se nos ocurra y nuestro corazón contemple.

 

Cada deseo es una posibilidad y, con un cuerpo funcional, se convierte en una promesa.

Lo cual no sería posible con un cuerpo enfermo. Los viejos paradigmas nos han enfermado haciéndonos creer que alimentos bajos en nutrientes y altos en inflamatorios (azúcares, granos, cereales, legumbres) y comidas de ingeniería ultraprocesada deberían ser la base de nuestra alimentación (simplemente porque son baratos de producir, sabrosos y dejan mucho beneficio económico a quienes los producen a costa de la salud de todo). Por suerte hoy nada se queda en secreto y estamos viendo el CAMBIO hasta el punto que los sectores más conservadores han aceptado que la vieja pirámide alimentaria no es una buena idea.

Pero la comida no ha sido lo único que nos ha traído hasta aquí. Los viejos paradigmas sociales injustos hacia mujeres y hombres, han enfermado nuestra mente. Y eso también lo estamos CAMBIANDO.

Como mujeres de esta tribu queremos transmitir estos valores a nuestra hijas e hijos.

 

Ser tribu Keto-Evolucionada no es una dieta. Ni siquiera es algo que podamos llamar nuestro “estilo” de vida. En realidad es la manera de CONSCIENCIA Y CAMBIO de la realidad que nos rodea – que no es la que nos habían contado desde niñas cuando nos leían cuentos en la cama -. Es la manera en que hemos escogido ser nosotras mismas el ejemplo del cambio que queremos ver.

No más engaño.

No más avergonzamiento.

No más rechazo al cambio.

No más luchar contra un cuerpo cuyo único deseo y destino es servirnos y hacernos disfrutar. En vez de eso:

TRABAJAMOS CON ÉL Y DE SU MANO Y LA DE LA TRIBU.

Porque con su guía, de más de 4 millones de años de evolución, es infalible y sabe perfectamente cómo mantenernos sanas, sin dolor, sin malestar y experimentando todo lo que deseemos.

 

El malestar NO es normal. El dolor NO es normal. La enfermedad NO es normal. La auto-vergüenza NO es normal.

Nuestros propios resultados son el ejemplo visible. No necesitamos predicar ni convencer a nadie porque los cambios son tan evidentes que nuestro entorno no puede evitar verlo. Porque cuando VIVES en el CAMBIO Y LA APERTURA, no necesitas convencer a nadie con palabras. Los hechos hablan.

Así es como esta Tribu cambia el mundo y toca la consciencia colectiva para no dejarla impasible:

Nos han enfermado

Nos han contado mentiras y medias verdades

Nos han mantenido enfermos

Nos han avergonzado de nuestro cuerpo para hacernos creer que siempre necesitábamos ser, lograr o cambiar algo más.

 

Y esta tribu, con cada una de sus historias, está cambiando esos paradigmas más rápido de lo que nadie pudo imaginar. Simplemente con aplicar los cambios a nosotras mismas dándonos lo único que nuestro cuerpo pedía para obtener los superpoderes con los que habíamos nacido!

 

Las mujeres que se atreven y deciden pasar por el CAMBIO de volverse Keto-Evolucionadas merecen toda nuestra ovación y respeto: como cualquier cambio importante, este NO ES FÁCIL. Y ellas se atreven a pasarlo como guerreras porque saben que al otro lado está lo que lleva esperándolas toda la vida. Y saben que dando ellas ejemplo van a ayudar a otros a tomar la decisión de cambiar, mejorar y, a su vez, ayudar a otros.

El efecto dominó es imparable ¡y lo único que tenemos que hacer para verlo ocurrir es hacerlo nosotras!

 

ESTO es ser Keto-Evolucionada®. ESTO es ser la tribu. ESTE es el cambio. Por supuesto, no es para todas.

¿Resuena contigo?

Es así de simple.

Y lo simple cambia el mundo.

La única razón de existir de nuestro cuerpo es ser una caja de herramientas para llevarte A TI a hacer TODO lo que se te ocurra. Eso es ser FUNCIONAL (esa es su FUNCIÓN) y para lograr su objetivo no puede estar enfermo. Con 4 millones de años de evolución tu cuerpo sabe MUY bien cómo lograrlo si tú lo dejas.

EL MANIFIESTO DE LA TRIBU KE

LOS 13 MANTRAS

¿Por qué 13 mantras?

No es casualidad. El número 13 es el número del CAMBIO, de la muerte de antiguos cánones y el nacimiento de otros nuevos y mejorados. Convertirnos en Keto-Evolucionada es un GRAN CAMBIO (¡enhorabuena!) y mostrar este CAMBIO al mundo es uno aún más titánico. Ser Tribu KE es estar en paz con el cambio constante y darle la bienvenida a nuestra vida. Siempre he amado el número 13 y hoy entiendo por qué. SOMOS cambio. Somos 13.

 

  1. Mi cuerpo es mi superpoder. Es una caja de herramientas a mi servicio, no un ornamento que necesite modificarse de acuerdo a la sociedad. Somos un equipo para que yo experimente y viva todo cuando se me ocurra.
  2. El malestar, el dolor, la enfermedad, la auto-vergüenza NO son normales. Del mismo modo la idea de que tengo que estar siempre feliz y riendo es falsa y causa frustración. Yo solo necesito sentir bienestar. Lo demás es el día a día y viene solo y todas las emociones son útiles, funcionales y válidas. No permitiré que nadie me diga que, sintiéndome mal, soy normal o que está todo en mi cabeza.
  3. Mi ciclo importa. mi ciclo y mis reglas no son algo molesto ni una carga ni deben causarnos sufrimiento. Son un signo VITAL de salud y funcionalidad. Cuando mis ciclos están bien no sufro. Por consecuencia son una gran herramienta para evaluar mi estado de salud.
  4. Tengo un deber con las generaciones de la tribu posteriores a mi: no dejar que caigan en los paradigmas que enfermaron a la mía.
  5. No predicaré porque no poseo la Verdad absoluta. Cada persona está en su propio momento del camino y no todo el mundo está listo para escuchar ni debo deshonrar su momento del viaje. Yo, mi compromiso, mis mejoras y mis resultados son el ejemplo de mi verdad. Aquellos que resuenen conmigo podrán buscar mi ayuda.
  6. Escucharé siempre a mi cuerpo. Él habla alto y claro cuando dejamos de intoxicarlo y le damos lo que necesita. Nunca forzaré a mi cuerpo a hacer algo a lo que, claramente, se está resistiendo. Acepto que él sabe mucho más que yo y que tiene una sabiduría más allá de mi comprensión. No es mi tarea comprenderlo, si no escucharlo y actuar en consecuencia.
  7. Keto-Evolucionada® no es una dieta. Keto-Evolucionada® es un modo de consciencia que toca y cambia todo para TODOS, no solo para mi. A través de mi modo de vida estoy colaborando con la tribu.
  8. Respeto mis alimentos y todo lo que entra en mi cuerpo. Los alimentos son mensajeros para cada célula de mi ser. ¿Qué mensaje quiero que les llegue?
  9. Somos animales omnívoros. Los alimentos animales NO son sucios ni insostenibles ni los vegetales son limpios ni cuidan el medio ambiente. La clave no está en el “QUE” si no en el “COMO”. Sabiendo esto puedo decidir y escoger.
  10. No practico el auto-avergonzamiento, la auto-restricción, el auto-castigo ni el “premio”. El alimento no es más que alimento, el cuerpo no es más que el cuerpo y cada día es diferente. No por llevar este estilo de vida me tengo que “premiar” con una comida “trampa” ni “castigar” por haber hecho algo que, normalmente, no haría. La vida no es una línea continua ni yo tengo control sobre ella. En vez de eso vivo cada día como una nueva oportunidad para avanzar con compasión por mi y por la tribu.
  11. Todo empieza por el amor propio y la auto-compasión. Todo lo que quiera para los demás primero tengo que aplicar a mi. Primero soy yo, para después ayudar a otros. Si no la tribu se desmorona.
  12. Ningún “paso atrás” es un fallo. Es una lección. Algunas personas aprenden por experiencia ajena, otras tienen que experimentar ese paso atrás por ellas mismas para aprender la lección. No importa. En ambos casos se llega al mismo destino y en ambos casos he aprendido y puedo enseñar.
  13. La perfección es imposible por lo que tirar la toalla por haberme “desviado” no tiene ningún sentido. Cada día es DISTINTO y requiere cosas de mi distintas. Retroceder para avanzar está permitido. Nuestro objetivo es llegar al último día de nuestra vida habiendo VIVIDO. Nada más.

¡Esto resuena conmigo! ¡Quiero ser Keto-Evolucionada, Ximena!

Wowza! ¡TIENES LA SEMILLA DE LA TRIBU KE DENTRO DE TI!

Lo que has leído ha resonado con tu vibración, con lo que estabas buscando y con lo que quieres conseguir ¡eso es porque has encontrado tu tribu!

Para hacerte Keto-Evolucionada® y entrar a la Tribu recibiendo todo nuestro apoyo mientras haces este cambio magnífico, empieza mi Reto Keto-Evolucionada® de 4 semanas aquí.

Este es el primer paso para RECUPERAR el cuerpo, la mente y la salud funcional con los que naciste y volverte POR FIN parte de esta familia funcional y poder decir ¡SOY TRIBU KETO-EVOLUCIONADA!

¡Te esperamos con los brazos abiertos!