WordPress database error: [Unknown column 'match_url' in 'where clause']
SELECT * FROM wppt_redirection_items WHERE match_url IN ('/disclaimer-reto-keto', '/disclaimer-reto-keto', 'regex') AND status='enabled' LIMIT 20000

Disclaimer Productos | Functional Female Force

Disclaimer Productos

VENTA DE PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES

Los productos digitales de functionalfemaleforce.com son de venta final, es decir, una vez hayas descargado el producto digital o que hayas accedido a la plataforma del curso es tuyo para siempre para tu uso y disfrute por lo que no podemos ofrecer devolución del importe pagado.

Solo los cursos y/o productos que especifiquen claramente en la descripción del mismo que tienen garantía de devolución son susceptibles de dicha devolución si se cumplen las condiciones citadas en la misma garantía. Esta siempre será claramente visible en la página de compra y descripción del producto, servicio o curso por lo que el comprador puede y debe leer la garantía antes de realizar el pago.

Si has adquirido un producto digital por error y no lo has descargado aún o no has accedido nunca a la plataforma del curso aun, puedes pedir la devolución. En este caso escribe a ayuda@ximenadelaserna.com con tu número de pedido para solicitarla.

——————————————————————
Functional Female Force y Ximena de la Serna están profundamente comprometido con la excelencia y te sirve con amor, amabilidad, habilidad, refinamiento y compasión para que puedas alcanzar tus metas e inspirar a otros a hacer lo mismo por sí mismos! Creemos en la salud vibrante, la confianza y la energía para todos a través del poder curativo de los alimentos completos y nutritivos. Creemos en la democratización de la atención médica al apoyar la responsabilidad por nuestra propia salud y a sanar y restaurar el cuerpo (y el espíritu) con amor y nutrición. Nos honra servirte y desempeñar un papel en tu viaje por la salud y en el de cientos de miles en todo el mundo. ¡Nuestra pasión es apoyarte en vivir tu vida al máximo!Esto es simplemente un blog de opinión. La información contenida en este blog es simplemente la opinión de un individuo. La investigación y la información cubiertas en este blog están abiertas al dominio público para su discusión y de ninguna manera infringen o rompen los límites de la ley en ningún país. Soy terapeuta nutricional y no soy doctora en nutrición, ni médico, ni pretendo tener ningún historial médico formal. No soy responsable, ni expresamente ni de manera implícita, ni reclamo ninguna responsabilidad por ningún problema emocional o físico que pueda surgir directa o indirectamente al leer este blog. 
Algunas precauciones deben ser claras:Para seguir cualquiera de sus programas, protocolos, ebooks, etc. primero debe someterse a un examen de salud para descartar cualquier condición rara o contraindicación para su salud o medicamentos con este estilo de vida y/o cambio que vaya a hacer.
No tome ninguno de sus programas si sufre cualquier etapa de enfermedad renal o cualquier problema o afección preexistente de hígado, páncreas o riñón. Algunas afecciones raras, como la distrofia muscular y otras afecciones, pueden complicar y alterar gravemente el páncreas, el hígado o los riñones.
No se embarque en cambios de alimentación sin supervisión médica si actualmente tiene problemas como diabetes tipo 1 u otras enfermedades graves. Puede o no ser apropiado si tiene diabetes tipo 2, sin embargo, requerirá la supervisión de un médico.

Las recomendaciones y programas de este sitio web no son para menores de 18 años
Los cambios de alimentación pueden no ser apropiados o seguros para personas embarazadas, que amamantan o que tienen Diabetes gestacional.
Pueden no ser apropiados para cualquier persona que sufre o se recupera de un trastorno alimentario.
Al aceptar estos términos, usted está afirmando que no tiene ninguna de las condiciones médicas anteriores y que está procediendo bajo su propia responsabilidad, con la aprobación de su médico.
También hay otras consideraciones, como la posibilidad de que necesite cambiar sus medicamentos mientras está en este estilo de vida. Si está considerando cualquiera de los estilos de vida, alimentación y hábitos tratados en este sitio web y sus productos, es importante hablar con su médico o endocrinólogo, especialmente si tiene algún tipo de condición médica, para desarrollar un plan.

Es importante mantener los electrolitos apropiados aumentando la ingesta de sodio con una fuente de alta calidad como la sal marina del Himalaya o la sal marina celta. Me gusta agregarlo al caldo de huesos, y a las comidas o incluso al agua. El cuerpo pierde una gran cantidad de agua y sodio en una dieta cetogénica, por lo que es importante aumentar el consumo de sodio. Cuando el cuerpo, si está sano y funciona bien, regulará la cantidad apropiada de potasio para retener según la cantidad de sodio que se ingiera.

Es importante tener mucho cuidado en todo momento al tomar cualquier suplemento de potasio y discutir cualquier posible suplemento de potasio con su médico o médico de cabecera.

Si experimenta letargo o falta de energía, así como calambres musculares, generalmente es un indicador de que es necesario aumentar la ingesta de sodio y equilibrar los electrolitos.

RENUNCIA MÉDICA

SI ESTÁ EXPERIMENTANDO UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME A UN PERSONAL MÉDICO DE EMERGENCIA INMEDIATAMENTE PARA RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA.

LOS USUARIOS DEBERÍAN SIEMPRE CONSULTAR A UN PRACTICANTE DE SALUD CUALIFICADO ANTES DE COMENZAR CUALQUIER NUEVA DIETA O RUTINA DE EJERCICIOS.

FUNCTIONAL FEMALE FORCE RESPETA LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE SUS VISITANTES Y, POR LO TANTO, NO PROPORCIONA DIAGNÓSTICO O ASESORAMIENTO MÉDICO.

CONDICIONES DE USO Y RENUNCIA LEGAL

El contenido en los sitios web de Functional Female Force no constituirá consejo médico. Ni la Compañía ni su propietaria beneficiaria, Ximena de la Serna (colectivamente, “Functional  Female Force”), ni ninguno de los empleados ni agentes de la Compañía brindan asesoramiento médico. Además, el contenido proporcionado en los sitios web de Functional Female Force no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Functional Female Force no recomienda ni aprueba pruebas, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información específica que pueda mencionarse en los sitios web de Functional Female Force. La información proporcionada en los sitios web de Functional Female Force está diseñada para respaldar, pero no reemplazar, la relación que existe entre el paciente / visitante del sitio y su médico. Los usuarios nunca deben ignorar el consejo médico profesional o demorarse en buscarlo por algo que hayan leído o visto en los sitios web de Functional Female Force.

 

CADA CUERPO ES DISTINTO

Cada cuerpo, ADN, organismo y situación de vida e historial de salud son distintos por lo que es imposible saber qué resultados exactos vas a obtener con cualquiera de los programas de este sitio. Todos han sido creados para dar resultados de MEJORA DE SALUD Y BIENESTAR a la gran mayoría de las personas. Esto se demuestra en el gran número de personas que han tomado los programas y consejos de este sitio y reportan beneficios. Nuestros programas no te garantizan un resultado CONCRETO si no que existen para EDUCARTE y enseñarte TODO lo que necesitas saber y hacer para llevar a cabo un cambio de estilo de alimentación, vida y hábitos más saludables con tu interés y trabajo personales a largo plazo.