Disclaimer Reto Keto

Functional Female Force y Ximena de la Serna están profundamente comprometido con la excelencia y te sirve con amor, amabilidad, habilidad, refinamiento y compasión para que puedas alcanzar tus metas e inspirar a otros a hacer lo mismo por sí mismos! Creemos en la salud vibrante, la confianza y la energía para todos a través del poder curativo de los alimentos completos y nutritivos. Creemos en la democratización de la atención médica al apoyar la responsabilidad por nuestra propia salud y a sanar y restaurar el cuerpo (y el espíritu) con amor y nutrición. Nos honra servirte y desempeñar un papel en tu viaje por la salud y en el de cientos de miles en todo el mundo. ¡Nuestra pasión es apoyarte en vivir tu vida al máximo!

Esto es simplemente un blog de opinión. La información contenida en este blog es simplemente la opinión de un individuo. La investigación y la información cubiertas en este blog están abiertas al dominio público para su discusión y de ninguna manera infringen o rompen los límites de la ley en ningún país. Soy terapeuta nutricional y no soy doctora en nutrición, ni médico, ni pretendo tener ningún historial médico formal. No soy responsable, ni expresamente ni de manera implícita, ni reclamo ninguna responsabilidad por ningún problema emocional o físico que pueda surgir directa o indirectamente al leer este blog.

 

Algunas precauciones deben ser claras:

Para seguir este programa, primero debe someterse a un examen de salud para descartar cualquier condición rara o contraindicación para su salud o medicamentos con una dieta cetogénica.
esta dieta no es adecuada para personas con cualquier etapa de enfermedad renal o cualquier problema o afección preexistente de hígado, páncreas o riñón. Algunas afecciones raras, como la distrofia muscular y otras afecciones, pueden complicar y alterar gravemente el páncreas, el hígado o los riñones.
Esta dieta no es adecuada en ninguna circunstancia si actualmente tiene problemas de azúcar en la sangre, como diabetes tipo 1. Puede o no ser apropiado si tiene diabetes tipo 2, sin embargo, requerirá la supervisión de un médico.

Esta dieta no es para menores de 18 años
Esta dieta puede no ser apropiada o segura para las personas embarazadas, que amamantan o que tienen Diabetes gestacional.
Esta dieta puede no ser apropiada para cualquier persona que sufre o se recupera de un trastorno alimentario.
al aceptar estos términos, usted está afirmando que no tiene ninguna de las condiciones médicas anteriores y que está procediendo bajo su propio riesgo, con la aprobación de su médico.
También hay otras consideraciones, como la posibilidad de que necesite cambiar rápidamente sus medicamentos mientras está en esta dieta. Si está considerando la Dieta Cetogénica, es importante hablar con su médico o endocrinólogo, especialmente si tiene algún tipo de condición médica, para desarrollar un plan.

Es importante mantener los electrolitos en una dieta cetogénica aumentando la ingesta de sodio con una fuente de alta calidad como la sal marina del Himalaya o la sal marina celta. Me gusta agregarlo al caldo de huesos, y a las comidas o incluso al agua. El cuerpo pierde una gran cantidad de agua y sodio en una dieta cetogénica, por lo que es importante aumentar el consumo de sodio. Cuando el cuerpo, si está sano y funciona bien, regulará la cantidad apropiada de potasio para retener según la cantidad de sodio que se ingiera.

Es importante tener mucho cuidado en todo momento al tomar cualquier suplemento de potasio y discutir cualquier posible suplemento de potasio con su médico o médico de cabecera.

Si experimenta letargo o falta de energía en el ceto, así como calambres musculares, generalmente es un indicador de que es necesario aumentar la ingesta de sodio y equilibrar los electrolitos.

RENUNCIA MÉDICA

SI ESTÁ EXPERIMENTANDO UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME A UN PERSONAL MÉDICO DE EMERGENCIA INMEDIATAMENTE PARA RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA.

LOS USUARIOS DEBERÍAN SIEMPRE CONSULTAR A UN PRACTICANTE CUALIFICADO ANTES DE COMENZAR CUALQUIER NUEVA DIETA O RUTINA DE EJERCICIOS.

FUNCTIONAL FEMALE FORCE RESPETA LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE SUS VISITANTES Y, POR LO TANTO, NO PROPORCIONA DIAGNÓSTICO O ASESORAMIENTO MÉDICO.

CONDICIONES DE USO Y RENUNCIA LEGAL

El contenido en los sitios web defunctional female force no constituirá consejo médico. Ni la Compañía ni su propietaria beneficiaria, Ximena de la Serna (colectivamente, “functional female force”), ni ninguno de los empleados ni agentes de la Compañía brindan asesoramiento médico. Además, el contenido proporcionado en los sitios web defunctional female force no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. functional female force no recomienda ni aprueba pruebas, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información específica que pueda mencionarse en los sitios web defunctional female force. La información proporcionada en los sitios web defunctional female force está diseñada para respaldar, pero no reemplazar, la relación que existe entre el paciente / visitante del sitio y su médico. Los usuarios nunca deben ignorar el consejo médico profesional o demorarse en buscarlo por algo que hayan leído o visto en los sitios web de functional female force.