CURSO + GUÍA CETOGÉNICA GRATIS

DESCARGA YA TU

GUÍA CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES COMPLETA + EL CURSO!

Bienvenida, amiga. Estoy encantada de poder ayudarte

En primer lugar, quiero celebrar que tomes el control en tu salud y fertilidad en tus manos. ¡BRAVO!

Como profesional de la salud, la forma en que yo veo la actualidad es que poco a poco dejaremos de ser completamente ignorantes sobre nuestro cuerpo y de confiar ciegamente y hacer cualquier cosa que nuestros médicos digan sin tener una opinión y un conocimiento de lo que está pasando.

En cambio, nos educaremos sobre nuestra salud y nuestros cuerpos y trabajaremos JUNTOS, codo con codo, con profesionales de la medicina integrativa para mantener una excelente salud todos los días de la vida. Para PREVENIR.

Y, cuando necesitemos la ayuda ocasional, y muy útil e indicada en esos casos, de un médico (que serán menos veces ya que nuestra salud se mantendrá en la mejor condición), tendremos la educación suficiente para trabajar también codo con codo con ellos. Y de paso saturaremos menos sus consultas (¡ganamos todos!). Porque nadie conoce tu cuerpo y tu identidad bio-única como tú, y nadie te quiere más saludable que tú.

 

¿Te ha pasado que tú sabes que algo no está bien en tu cuerpo pero los médicos te repiten que todo está normal solo porque los análisis de sangre no dicen nada?

No se necesita a un médico para mirar un análisis y ver solo que todo está dentro de los rangos “normales”. Hay que ir más allá y estudiar la relación de cada marcador con los demás. Además se requiere preocuparse, ocuparse y ESCUCHAR (y muchos estudios y experiencia) para ser capaz de ver la enfermedad detrás de los síntomas de nuestro paciente. Y tratar la raíz de esos síntomas en vez del síntoma en sí independientemente de lo que diga un papel. Porque nuestro interés mayor es que nuestro paciente vuelva a sentirse bien y se encuentre escuchado y cuidado con nosotros. Para eso existimos.

 

Por otro lado, ¿sabías que los rangos “normales” de los análisis son rangos completamente aleatorios y solo significan que eres como la mayoría de las personas? Eso quiere decir que si la mayoría de las personas están enfermas, tú también lo podrías estar si tus rangos son los de ellos. Esto es muy fácil de observar con el colesterol, por ejemplo, que en realidad necesitamos mucho más para estar realmente saludables de lo que los rangos ‘normales’ dicen (y la comunidad médica los está revisando para cambiarlos).

 

Y finalmente, ¿te frustra que toda la solución que te da tu médico sea una pastilla? ¿Cómo se diagnosticaban y sanaban las enfermedades hasta hace MUY POCO cuando no había análisis de sangre ni pastillas para todo?

Escuchando, investigando en el paciente y trabajando codo a codo.

 

Tras sanarme a mi misma de 20 años de SOP y haber ayudado a muchas personas a lograr sus objetivos de salud y bienestar, puedo decirte que no estás sola y que hay mucho que puedes hacer! Aquí están los detalles para comenzar a trabajar juntas CODO CON CODO:

Consulta Particular Personalizada

 

Lee a continuación y si desea hacer una cita, simplemente haz clic aquí. Serás llevado a mi servicio de reservas donde puedes reservar de inmediato. Si no encuentras un horario adecuado para tu cita, envíame un correo electrónico, ya que a veces puedo tomar consultas fuera de las horas / fechas disponibles. Una vez que la cita sea confirmada por mí, se te enviará un correo electrónico de confirmación con un enlace al cuestionario de salud, nutrición, carencias alimenticias, síntomas, historial personal y familiar y los formularios para pacientes nuevos para abrir tu ficha. Podrás completarlos en tu tiempo libre pero cuanto antes, mejor y al menos 48h antes de tu cita.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Soy terapeuta nutricional titulada en el Reino Unido y, por lo tanto, pertenezco a la comunidad de profesionales de la salud sin medicamentos. Utilizo protocolos nutricionales y sin medicamentos para ayudarte a identificar la raíz de tu situación de salud y devolverte el equilibrio. No soy doctora en medicina por lo que no puedo recetar, modificar tus recetas/prescripciones médicas ni eliminar/modificar las que estés tomando en este momento. Si tú personalmente deseas dejar de tomar o cambiar tus medicamentos recetados, te recomiendo hablar con tu médico. Yo puedo guiarte en las preguntas que puedes formularle con este fin.

Por favor, comprende que los profesionales de la salud sin medicamentos trabajamos usando los poderosos mecanismos autorreguladores naturales de nuestro cuerpo para recuperar el equilibrio perdido y el bienestar. 

 

El cuerpo humano SIEMPRE quiere estar en equilibrio perfecto de energía y salud (la homeostasis) y está diseñado para alcanzar este equilibrio SIEMPRE. Es nuestro estilo de vida y alimentación lo que impide esta homestasis y la terapia nutricional nos da todo lo que necesitamos para lograr ese estado de nuevo.

 

La terapia nutricional es MUY eficaz, pero requiere tiempo, paciencia y compromiso de tu parte. Trabajar con tu cuerpo para sanar y alcanzar el equilibrio óptimo con el que tu cuerpo ha nacido y sabe alcanzar, es muy diferente de tomar una pastilla y esperar un resultado en 24 horas. La mayoría de las personas descubren que cuando se comprometen a trabajar CON su cuerpo, toda su vida cambia positivamente (¡incluso las vidas de quienes están cerca de ellas!) Y descubren una nueva vida, bienestar y posibilidades de las que antes no tenían conocimiento. 

Tanto el tratamiento como los resultados son holísticos y amplios. Esto significa que no estamos tratando un SÍNTOMA sino una CAUSA RAÍZ que ha provocado el problema (el/los síntomas). Esa causa raíz afecta a muchos sistemas en tu cuerpo (nunca hay un solo síntoma aislado aunque no te hayas dado cuenta o no relaciones unos con otros). Por lo tanto, cuando descubres y tratas el problema real, los cambios positivos se manifiestan en muchas partes de tu vida, tu salud, tu día a día y tu bienestar. Estos cambios generalmente comienzan a manifestarse pronto y van en incremento a medida que el cuerpo se equilibra. Así que comprométete, confía en el proceso, confía en tu instinto, confía en TU cuerpo y está abierto a sentir los cambios sutiles y los grandes también porque los vas a sentir.

 

La terapia nutricional NO PUEDE sustituir ciertos medicamentos como los antibióticos o medicamentos de enfermedades autoinmunes entre otras. Pero puede ayudarte a lograr un mejor efecto de estos e, incluso, a una reducción de la dosis en algunos casos (siempre que tu médico lo considere posible).

 

Puedes leer más sobre mí y la terapia nutricional aquí: http://functionalfemaleforce.com/que-es-terapia-nutricional/

Todas las consultas se realizan a través de Skype. Una vez que haya confirmado tu cita, envía una solicitud de contacto de Skype a miss.xdelaserna antes de nuestra sesión.

 

ANÁLISIS DE SANGRE

· Si tienes algún análisis de sangre reciente (max 4 meses), envíalo antes de tu cita por skype.

 

SUPLEMENTOS

Seguramente recomiende cambios en tu dieta y estilo de vida, suplementos nutricionales y/o suplementos naturales medicinales. Donde sea posible, recomendaré artículos que puedes comprar localmente u online.

 

TARIFAS

· Tarifa de consulta inicial (incluye apertura de ficha, estudio y nueva configuración del paciente, nuevo historial del paciente, cuestionarios, revisión de análisis de sangre – si los tuviera – y primera consulta de 35min en skype): £107 GBP Puedes tomar esta opción aquí. (puedes consultar el convertidor de moneda aquí: http://www.xe.com/currencyconverter/)

Tarifas de consultas de seguimiento posteriores: 30/40min – £50 GBP

 

** Tengo disponible un paquete de consulta inicial con descuento (que comprende consulta inicial + 1a consulta de seguimiento). Este tiene un precio descontado de £147 ** Puedes tomar esta opción aquí

 

También existe un paquete especial con descuento de 4 consultas de seguimiento: 4 x 30-40 minutos: £180 GBP Puedes tomar esta opción después de tu primera consulta. Te enviaré esta opción una vez que hayamos tenido nuestra primera consulta.

 

Las tarifas incluyen cuestionarios de apertura de ficha y creación del perfil del nuevo paciente, consulta previa, revisiones y análisis de sangre antes de tus citas, sugerencias de suplementos con enlaces de compra cuando sea posible y correo electrónico con el resumen de tratamiento inicial. Debido a la cantidad de tiempo y trabajo invertido en el trabajo previo al caso, no se emiten reembolsos una vez que se ha realizado el pago.

 

Si solo deseas una sola consulta de 30min para hablar de tu caso conmigo, pedir mi opinión profesional y que te pueda recomendar qué pasos seguir,qué pedir o preguntar a tu médico o qué camino tomar para solucionar tu problema de salud, puedes solicitar esta cita única por valor de £50 GBP haciendo clic aquí.

 

 

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO

Las consultas de seguimiento no siempre son necesarias y dependen de tu condición, metas de salud, progreso y cualquier análisis de sangre recomendado después de nuestra consulta inicial.

También se encuentra disponible un Paquete de 4 consultas de seguimiento con descuento (ver arriba) para personas que deseen apoyo a largo plazo para corregir desequilibrios hormonales, problemas de salud, energía, metabolismo, etc.

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

No se emitirán reembolsos por citas atrasadas, perdidas o canceladas una vez que se haya recibido el pago. Sin embargo, puedes reprogramar tu cita con al menos 24 horas de anticipación.

Se te puede guardar la cita por un período de 3 meses si no puedes acudir a tu cita y necesitas reprogramarla.

 

 

RESERVAS DE CONTACTO Y DESIGNACIÓN

La forma más rápida de contactarme es en ximena@functionalfemaleforce.com o reserva online tu primera consulta aquí o tu paquete de 2 consultas aquí (el calendario te mostrará tu hora local antes de reservar). Disponibilidad adicional de citas puede estar disponible bajo petición por email.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

¡Quiero saber más, Ximena!

¡Estoy aquí para ayudarte!

Solicita una cita particular conmigo haciendo clic aquí

Aprende más sobre la alimentación cetogénica para sanar el exceso de insulina, alergias e inflamación haciendo clic aquí.

Descubre TODO sobre la realidad de tus ciclos, tu fertilidad y el método científico de fertilidad y contracepción sin hormonas aquí.

Lee los artículos y mira los vídeos del blog aquí.

Contáctame en Ximena@functionalfemaleforce.com si necesitas mi ayuda personal y quieres seguir el protocolo de sanación hormonal conmigo y mi ayuda!