DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CUÁNTAS HORAS DE AYUNO REVERTIR EL ENVEJECIMIENTO

Mucha gente no puede creer que haya estado haciendo YouTube durante casi 10 años. De hecho, a menudo la gente me pregunta:

“Ximena, ¿cómo es posible que te hayamos estado viendo durante tanto tiempo y te ves mejor que cuando empezaste?”

Bueno chicas, graciosa pregunta porque esto es algo que le pasa a mucha gente que sigue nuestra forma de vida ancestral.

Muchos de mis amigos biohackers y personas que han tomado mi curso Reto Keto han tenido experiencias similares de sentirse/verse más jóvenes y más fuertes que antes de este estilo de vida.

Como la mayoría de ustedes saben, luché mucho con mi SOP en mis 20 y luché con los síntomas durante años.

Ahora, gracias a este estilo de vida, estoy más saludable, con energía, llena de vitalidad ¡Y he estado libre de SOP desde hace años!

No se trata solo de cómo me siento y lo que otros han visto. Me he sometido a varias pruebas a lo largo de mi viaje de salud. Soy un científica de corazón, por lo que poder hacer un seguimiento de mis cambios siempre ha sido algo que he disfrutado. Los resultados hablan por sí mismos. (Si eres como yo y quieres aprender más sobre cómo nuestro estilo de vida afecta al cuerpo en un nivel más profundo, entonces te ENCANTARÁ mi video sobre mis resultados de sangre. Dirígete a mi video de YouTube aquí para verlo).

La realidad es que muchos de nosotros nos sentimos MAYORES de lo que somos porque estamos condicionados a pensar que la enfermedad es una parte “natural” del envejecimiento. Siempre te lo digo: el dolor, el malestar y la enfermedad NO son normales.

Mi rejuvenecimiento físico no es casualidad. No hay píldora o poción mágica.

¿Quieres saber cómo lo hice?

Descubramos el secreto juntos en mi video donde te cuento 4 cosas en las que debes concentrarte para ralentizar o revertir el envejecimiento. Al observar estos 4 puntos simples, verá una GRAN diferencia en tu bienestar general desde adentro hacia afuera.

¡Te veo allí!

 
 
 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.