DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

IMPLANTES BIOLÓGICOS, CAVITACIONES (NICOS) ¡TODO EL PROCESO! CON DR. DOMINIK NISCHWITZ

Mi viaje de desintoxicación ha sido increíble hasta ahora.

¡He aprendido tantas cosas sobre nosotros como seres humanos y me siento más en sintonía con mi cuerpo que nunca! He podido eliminar casi todas las sustancias tóxicas que tenía instaladas mi cuerpo y, por supuesto, todas las posibles de mi vida diaria. El paso final de este proceso fue eliminar los metales de la boca y las cavitaciones.

Desde que me hicieron endodoncias y empastes de mercurio cuando era más joven, he tenido problemas continuos con mis dientes. 2 de mis 4 endodoncias me causaron muchas molestias que creo que pueden estar relacionadas con mis 8 años de sufrimiento con migrañas.

Desde que adopté este estilo de vida, noté una gran mejora en mis migrañas, pero todavía las experimentaba de vez en cuando. Los metales en mi boca y las cavitaciones eran la última posibilidad de ser quizás la raíz del problema.

Tuve mi primer procedimiento con el Dr. Goran Stojanovic (dentista biológico con sede en Londres) en la clínica NDU. Gracias al Dr. Goran y su equipo logramos quitar todas las amalgamas de la boca de manera segura. También tuvimos la oportunidad de aprender más sobre cómo nuestros dientes afectan nuestra salud. (Dirígete a mi canal de YouTube para ver la primera parte de este proceso).

Quitar las amalgamas me libró de mucho estrés en el sistema inmunológico y fue clave en la preparación para mi cirugía final con el Dr. Dome Nischwitz (dentista biológico y autor con sede en Alemania que se especializa en medicina funcional).

Únate a mí y al Dr. Dome (o papá Dome como lo llamo yo!) para la parte final de mi desintoxicación dental y aprende más sobre el impacto de estos metales tóxicos en nuestra salud y por qué era tan importante para mí eliminarlos. Si realmente deseas ver lo que estos metales le están haciendo a nuestro sistema, entonces debes ver este video.

(Y en este otro vídeo tienes mis conclusiones tras tres meses del procedimiento)

¡Te veo allí!

 
 
 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.