DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CÓMO ESTAR FIT EN MENOS TIEMPO

Durante mucho tiempo, los ejercicios cardiovasculares fueron ampliamente aceptados como LA COSA que se podía hacer si querías quemar grasa.

Sí, el cardio puede ayudarte a perder peso, pero qué tipo de peso y a qué costo?

Hacer cardio interminable no es bueno para las hormonas, el corazón ni la salud en general. Este tipo de entrenamiento es “metabólicamente caro”. Cuando nos vamos duro con el cardio día sí, día también, no quemaremos grasa… sino músculo.

Simplemente compara a los corredores de maratón con los velocistas (sprinters): el cardio crónico te deja con poca masa muscular, mientras que los velocistas como Bolt son FUERTES y están EN FORMA.

Chicas, ¡el enfoque de “más es mejor” para el cardio es peligroso! Debemos recordar que cualquier ejercicio que hagamos pondrá estrés en nuestros cuerpos, pero el VERDADERO beneficio del entrenamiento consiste en entrenar al cuerpo para que se adapte y así es como nos volvemos más fuertes y saludables. Cuando entendemos cómo se ven afectados nuestros cuerpos, podemos fortalecerlos.

Muchas de ustedes me han preguntado cómo entreno para la fuerza y la salud funcionales. Sé lo difícil que puede ser encontrar tu rutina, así que quiero ayudarte.

Convirtámonos en compañeras de entrenamiento en mi nuevo programa de movimiento: The Functional Female Body – Harmony Movement, donde aprendemos a entrenar EN CASA con pocos materiales y toda la potencia funcional. Este programa te brinda la salud cardiovascular y metabólica, el cuerpo funcional y la figura armoniosa que nos beneficia.

Quería invitarte y regalarte uno de mis descuentos EXCLUSIVOS por reserva anticipada. Reclama el tuyo tan pronto como puedas, ya que solo está disponible por tiempo limitado.

Entonces, si el cardio no es la solución para un movimiento saludable, ¿cuál es?

Formemos un equipo y descubramos la respuesta juntas en mi video donde te muestro cómo pasar menos tiempo en el gimnasio y aún así obtener los resultados que desea.

No puedo esperar a que veas esto, lo que voy a compartir cambiará totalmente tu forma de entrenar.

¡Te veo allí!

 
 
 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.