DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CAMBIO AMALGAMAS DENTALES POR COMPOSITE: PELIGROS DEL MERCURIO Y CÓMO QUITARLO DE FORMA SEGURA

Aquellos que me han estado siguiendo por un tiempo sabrán que parte CRUCIAL de mi viaje en biohacking ha sido la eliminación de todas las cosas tóxicas de mi vida diaria.

La etapa culmen de este viaje de tóxicos es la eliminación de metales y amalgamas de la boca.

Las amalgamas de mercurio se utilizan con mucha frecuencia. ¿Sabías que el mercurio constituye el 50% de las amalgamas utilizadas en odontología? Es una sustancia tóxica muy bien conocida, de hecho, es la sustancia no radioactiva más tóxica que se conoce.

Por eso siempre supe que debía eliminarlas lo antes posible.

Con la ayuda de nuestro buen amigo el Coyote Dr. Goran – @Dr_Gogi, dentista biológico en Londres en @ndu_clinic, decidí empezar a eliminar las sustancias tóxicas de mi boca empezando por las amalgamas. También me hice un @melisatest para averiguar a qué metales soy sensible/alérgica.

Durante nuestra entrevista, Dr. Goran explicó algunas soluciones alternativas a las amalgamas y la importancia de la prueba MELISA. Si te lo perdiste, no te preocupes, tienes esta entrevista en mi canal de Youtube aquí. 

Únete a mí y a Dr. Goran en la silla de operaciones y mira de primera mano el proceso de cómo me quitaron estas amalgamas tóxicas de manera segura y me las cambiaron por composites y porcelana. ¡Hasta me los imprimieron en una impresora 3D! WOW!

¡Estoy fascinada de compartir este increíble proceso con ustedes para que vean cómo se hace y le pierdan el miedo! Es hora, tribu.

Échale un vistazo.

 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.