DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

7 RAZONES DE GLUCOSA ELEVADA POR LAS MAÑANAS Y QUÉ HACER

Sé que muchos siguen nuestro estilo de vida pero todavía se dan cuenta de que a primera hora de la mañana tienen niveles elevados de glucosa. Mi tribu, no te asustes, hay una razón para ello.

He ayudado a muchas mujeres a comprender sus lecturas de sangre en mi Protocolo de Ayuno Intermitente Para Mujers y RETO KETO porque ahí les enseño cómo vivir una vida #FuelledByVitality.

Si deseas comenzar a medir tu glucosa, te recomiendo usar el dispositivo Ketomojo. Los he estado usando durante mucho tiempo y soy muy amiga de los creadores. Por eso ellos nos dan un descuento especial a la Tribu con el link que te doy.

Continuemos esta conversación en mi video, donde compartiré con ustedes las principales razones por las que muchas personas experimentan lecturas de glucosa alta en la mañana y lo que deben tener en cuenta cuando se miden la glucosa.

Si estás midiendo su glucosa, necesitas saber esto. Encuéntrame en el video para obtener más información.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.