DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

VITAMINA D SIN SUPLEMENTOS: CÓMO CONSEGUIRLA Y MANTENERLA

Mi tribu, quiero compartir una historia contigo.

Recuerdo cómo en 2014 comencé a sufrir un dolor crónico y generalizado en toda la piel y cuerpo. Recuerdo estar acostada en mi cama en agonía, sin poder siquiera acostarme en el colchón porque la presión de este ¡me producía dolor! También recuerdo grandes cambios en mis emociones. Experimentaba oleadas de depresión y tristeza que se veían empeoradas por el hecho de no poder dormir bien por el dolor.

Fui a médico tras médico, pero nadie podía descubrir qué me pasaba. No fue hasta que me hice un análisis de sangre que descubrí que tenía deficiencia de vitamina D. En ese momento no hice la conexión, y ningún doctor NUNCA me dijo que esa fue la causa de mi dolor y tristeza. En ese momento de mi vida estaba desconectada de la luz del sol.

Como la mayoría, había cambiado el sol del día por una bombilla por la noche y mi cuerpo estaba pagando el precio.

Terminé suplementando durante algún tiempo hasta que comencé este estilo de vida y comprendí que esa no era la respuesta. Comencé a entender la relación que mi cuerpo tiene con el sol y lo vital que es para una salud óptima. Se empezaban a forjar mis 5 Pilares Ancestrales sin yo saberlo…

Nuestra atracción por el sol no es casualidad. La necesidad de exponerse al sol está en nuestro ADN primario. El sol es donde comienza toda la vida.

Y a través de este viaje de años de aprender, aprendí a lograr y mantener mis niveles de vitamina D sin necesidad de ningún suplemento. Los análisis de sangre que me hice en noviembre [enlace] muestran cómo mis niveles de D son ÓPTIMOS, y de hecho estoy entre ÚNICO 14% de personas que tienen estos niveles tan excelentes! Esta maravilla la he logrado a través de una correcta exposición al sol y la nutrición correcta (otro de los pilares).

Los bajos niveles de vitamina D están detrás de casi todas las enfermedades crónicas modernas y es un desencadenante clave para un sistema inmune débil. La exposición al sol correcta y suficiente es vital para nuestra existencia como humanos y por eso es uno de los 5 Pilares de la Salud Ancestral®

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.