DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

VITAMINA D, OPTMÍZALA SIN SUPLEMENTOS

La vitamina D es ESENCIAL para una buena salud, pero la mayoría de nosotros no tenemos suficiente. La falta de vitamina D es en realidad una de las principales causas de cáncer de piel y otras muchas enfermedades que no parecen relacionadas.
La buena noticia es que la vitamina D es muy accesible. Cuando tu piel está expuesta a la luz solar correcta (cuando el sol alcanza más de 35 grados de altura en el cielo, lo cual solo ocurre durante los meses de verano en países con estaciones), puede producir vitamina D. Pero la mayoría de las personas pasan demasiado tiempo en interiores (especialmente en los meses de invierno cuando tenemos menos luz), por lo que no obtenemos el NIVEL CORRECTO de exposición al sol que necesitamos para poder producir nuestra propia vitamina D. Cuanto menos sol estemos tomando, mayor es el riesgo que estamos poniendo en nuestra salud.
La respuesta inmediata a esto es la suplementación. Sin embargo, hay dos peligros potenciales con esto:
  1. ¿Estás tomando la cantidad CORRECTA de vitamina D3? – Muchas personas complementan sin saber la dosis exacta que hay que tomar. Tomar demasiada vitamina D puede ponerte en riesgo de toxicidad, desmineralizar tus huesos y crear piedras en los riñones.
  2. Las vitaminas no funcionan solas. – Todo en el cuerpo tiene un equilibrio y está diseñado para trabajar en armonía. Muchas personas complementan la vitamina D sin pensar en el efecto de la interacción con otras vitaminas y minerales.
Si estás experimentando niveles bajos de Vitamina D (menos de 60nmol/L), hay una manera mucho más fácil de aumentar tus niveles. En mi video, explico cómo MEJORAR tus niveles de vitamina D de manera segura y cómo MANTENER tus niveles de vitamina D sin suplementos. Al hacer los pequeños cambios que recomiendo en este video, no tendrás que preocuparte por tus niveles de vitamina D.
La realidad es que muchos de nosotros sufrimos de dolores y enfermedades por la poca vitamina D y no lo sabemos. No te pongas en riesgo. ¡Mira mi video ya!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.