DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

VITAMINA D: ¿CÓMO TOMAR EL SOL? GUÍA DEFINITIVA

¿Sabías que desde que menos tomamos el sol y más cremas anti solares usamos el cáncer de piel no ha disminuido si no que ha aumentado?

Es cierto. “La luz solar no es la causa principal del cáncer de piel. De hecho, ¡la luz solar en realidad previene el cáncer! Una considerable evidencia muestra que la vitamina D (producida por los rayos del sol) protege de muchos tipos de cáncer. Esto incluye el más mortal de los cánceres de piel: el melanoma. Además del melanoma, hay al menos otros 13 cánceres que parecen estar afectados de manera positiva por la luz solar. Los más notables son el cáncer de mama, cáncer de colon y cáncer de ovario.”  Como explica Elyn Jacobs, superviviente de cáncer de mama, en su artículoSun Exposure: Cancer Cause or Part of the Solution?

En el vídeo de hoy te explico todo lo que necesitas saber sobre los MITOS del sol, la epidemia de carencia de Vitamina D (que está empeorando todos los cánceres) y los efectos cancerígenos de la mayoría de las cremas anti solares. 

Además veremos qué hacer para aprovechar bien el sol en todos sus beneficios sin los riesgos y evitar para siempre la peligrosa carencia de vitamina D.

Por favor, COMPARTE este vídeo con al menos una persona. Esta información es DEMASIADO importante y MUY poco disponible para el público. Si tu médico no está al día, COMPARTE este vídeo con ellos también para que estén al día y puedan ayudar mejor a sus pacientes. La mayoría de los médicos quieren ayudar, pero no se les ha enseñado bien cómo o han aprendido la información incorrecta. ¡Gracias, Tribu KE!

 

¿Qué suplemento de Vitamina D3 + K2 puedo tomar si lo necesito?

Esta es una buena opción. Recuerda leer MUY bien las etiquetas para no pasarte de la dosis. No tomes más de 3,000 – 4,000 UI al día de Vitamina D3 y nunca dejes tus niveles en sangre pasen más de 80mg/dl. Cuando estés entre 60 y 80 deja de tomar suplementos y mantén tus niveles con una correcta exposición solar y comiendo pescado graso y/o hígado al menos 2 veces por semana.

 

ESTUDIOS SOBRE EL SOL, LA VITAMINA D3 Y EL CÁNCER:
https://thetruthaboutcancer.com/sun-exposure-cancer/
https://academic.oup.com/jnci/article/97/3/161/2544132
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5129901/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23237739
https://www.telegraph.co.uk/news/2018/03/07/dose-sunshine-exposure-could-cut-risk-cancer-one-fifth/

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.