DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

VINAGRE DE MANZANA PARA BAJAR DE PESO ¿ES BUENO PARA LA SALUD? ¿FUNCIONA?

Millones de personas están dando testimonio de que son capaces de rebajar de peso usando vinagre de manzana (apple cider vinegar) en la dieta.

Quizás también hayas oído que el vinagre de manzana tiene muchas vitaminas y minerales? ¿Que cura la diabetes? ¿Que pone el vientre plano?

Personalmente AMO el vinagre de manzana y es un alimento EXCELENTE para lograr muchos beneficios de la salud (como la pérdida de grasa).

Sin embargo no es milagroso, quiero explicarte por qué y cómo funciona, en qué te puede ayudar y cómo usarlo para lograr los beneficios para la salud y el peso!

NOTA: NUNCA LO CONSUMAS SIN DILUIR!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!