DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

QUÉ COMO EN UN DÍA EN CUARENTENA: AYUNO INTERMITENTE Y CARNÍVORO

La nutrición óptima humana es el primer pilar de los 5 pilares de la salud ancestral. La nutrición, la exposición a la luz/oscuridad, el sueño/descanso, el movimiento y las relaciones funcionan en armonía y están conectados y dependen unos de otros. Debemos comprometernos a centrarnos en los 5 pilares para lograr una salud óptima a largo plazo, pero la forma en que comes te dará los resultados más rápidos en salud y composición corporal saludable.

En este estilo de vida no contamos ni medimos nada. Mi gente, quiero que entiendan que pesarse es inútil. Un humano, como cualquier otro animal, debe ser PRINCIPALMENTE agua, músculos y huesos (masa magra). La masa magra es mucho MÁS PESADA que la masa grasa, por lo que la báscula no puede contarte la historia completa sobre tu salud (y NO, las básculas de impendancia NO SIRVEN para decirte tu composición corporal. Solo un estudio de laboratorio como un DEXA scan puede decirte tu composición corporal). Se trata de aprender QUÉ comer y desarrollar una relación intuitiva con nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos se comunican constantemente. Al aprender a ESCUCHAR a tu cuerpo, naturalmente sabrás CUÁNTO y CUÁN A MENUDO comer. Dicho de otro modo: elige los alimentos correctos y el resto de variables se cuidan solas.

Desafortunadamente, las dietas y el estilo de vida de hoy en día han hecho que las personas tengan muy baja masa magra. Muchas personas tienen una masa grasa excesiva y no es necesario tener sobrepeso para experimentar este desbalance. Para estar sano y prevenir enfermedades como la diabetes, el síndrome metabólico y la osteoporosis, NECESITAS tener más peso de masa magra. Comer Keto Evolucionada Ancestral es la manera de llegar allí. Puedes visitar el sitio web del Reto Keto y los 5 Pilares.

Muchos de ustedes disfrutaron de mi reciente video donde les mostré todo lo que como en un día en mi estilo de vida carnívoro en cuarentena y muchas me siguen pidiendo que les muestre qué he estado comiendo durante la cuarentena. Así que decidí compartir de nuevo lo que he estado comiendo durante este período y cómo he logrado mantener la rutina y el equilibrio en mi nutrición diaria sin mayor problema (ha sido todo TAN fácil!). Los invito a venir a comer conmigo y aprender un poco más sobre este estilo de vida.

Oh, y si te gozas el video, déjame saber para hacerlo más a menudo! Te veo pronto.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.