DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

TRIGLICÉRIDOS ALTOS EN DIETA CETOGÉNICA? POR QUÉ Y QUÉ HACER

¡Pongámonos manos a la obra!

En muchos de mis vídeos te he comentado cómo las mujeres no somos hombres de menor tamaño y cómo los ciclos afectan todo en nuestro cuerpo, incluido el metabolismo y la flexibilidad metabólica.

Cuando ovulamos (o cuando nos quedamos embarazadas) empezamos a segregar una hormona fantástica llamada progesterona. Esta hormona nos hace naturalmente un poco resistentes a la insulina pero es una respuesta normal y saludable. Y ocurre que, durante esta fase, muchas mujeres (no todas) observan que tienen mayores niveles de azúcar en sangre y menor cantidad de cetonas. ¡Y se desesperan pensando que están haciendo algo mal! This is the reason I created my keto evolucionada 

  1. No SIEMPRE quieres estar en cetosis, lo que buscas es la FLEXIBILIDAD METABÓLICA

  2. Por lo tanto entrar y salir de cetosis es normal, funcional y saludable

  3. Tú no tienes que preocuparte, si sigues un estilo de vida KE, tu cuerpo hará esto solo y cuando lo necesite.

 

Otra pregunta que me hacen a menudo es cómo puede ser que tras hacer deporte y ayunando se tenga más glucosa en sangre que cuando nos levantamos?

Esto también lo vemos en este vídeo. Y es todo gracias a Ketoscan que han querido patrocinarnos y enviarnos su aparato para que yo pudiera enseñarte todas estas cosas sin necesidad de estarme pinchando veinte veces al día!

Gracias a Ketoscan por confiar y apoyar a la Tribu KE y a ti por cada granito de arena que aportas para que esta comunidad siga adelante: compartir mis videos, mis posts y adquirir mis programas!

¡Adelante, mujeres! ¡Porque no somos hombres de menor tamaño!

 

Consigue tu Ketoscan Mini en Norteamérica aquí.

Fechas y links para Europa muy pronto!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.