DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Triglicéridos Altos. Qué Significan y Cómo Bajarlos RÁPIDO

Sabías que mueren más mujeres en el mundo por infartos que por cáncer de seno?

Qué tema más serio, sobre todo porque todo el mundo hace campaña sobre el cáncer de seno y nadie está hablando del problema de los infartos en las mujeres. Y no, el colesterol NO los provoca.

 

No sé si estás al día pero desde el 2015 se sacó oficialmente de todas las listas médicas al colesterol como elemento de preocupación en la alimentación. Es decir: las asociaciones del corazón y la comunidad médica reconocieron que lo que se ha considerado colesterol alto desde los años 50 NO ES motivo de preocupación y que consumir grasas saturadas NO AFECTA negativamente al colesterol.

De hecho es lo contrario.

 

¿Y por qué ni mi médico ni yo hemos sabido nada de esto?? te estarás preguntando. Me encanta tu pregunta! Simplemente imagínate si la comunidad médica y la Gran Industria Farmacéutica (alias “El Gran Hermano”) permitieran que esta información explotara en los medios de comunicación.

 

No te equivoques, la información y los artículos están ahí fuera y los puedes encontrar en publicaciones tan importantes como The Washington Post en este artículo del 10 de febrero de 2015. Pero los interesados se han preocupado de mantener estas noticias con el mínimo impacto posible en la sociedad y los medios. Imagínate si no las hordas de pacientes furiosos que llegarían a cada clínica exigiendo una explicación y responsabilidades…

 

Hoy quiero que veas este vídeo con una información crucial en la cabeza:

“El colesterol alto está relacionado con la longevidad, especialmente en mujeres”.

 

Los TRIGLICÉRIDOS son otro cuento completamente distinto y esos sí conviene mantenerlos a raya.

Curiosamente, lo que hace que suban los triglicéridos NO ES lo que te habían dicho hasta ahora, y las dietas light y bajas en grasas no ayudan a mejorar, al contrario, empeoran la situación.

 

¿En qué números deberían estar mis triglicéridos?

Se considera normal en general <150 mg/dL

Riesgo ligero: 151 – 199 mg/dL

Riesgo medio: 200 – 499 mg/dL

Riesgo alto: >500 mg/dL

 

Cuando hablamos de salud funcional y ÓPTIMA sin embargo, a mi me gusta ver cifras por debajo de 70mg/dL, eso es absoluta perfección!

Y, cuando sigues una alimentación keto o low carb, lo normal es tener niveles de menos de 50 e incluso 40. En mis últimos análisis en marzo 2018 yo estaba en 42mg/dL

Ahí tienes la evidencia de este modo de alimentación Keto-Evolucionada tan poderoso!

 

De todo esto hablamos en el vídeo de hoy y contesto a todas tus preguntas al respecto!

  • Qué son REALMENTE los triglicéridos y para qué sirven
  • Qué sube los triglicéridos
  • Riesgos de triglicéridos elevados
  • Cómo bajar rápidamente los triglicéridos sin medicamentos

 

Y, lo mejor de todo, es que ESTRENAMOS CANAL DE YOUTUBE! Todavía no lo he anunciado a bombo y platillo pero más o menos ya sabes que está abierto y que vamos a estar subiendo mucho contenido útil y que tanto me pides cada semana! Entra y suscríbete ya aquí!

 

Y RECUERDA que ahora mismo acaban de abrir las plazas para el siguiente RETO KETO en vivo conmigo! Este es único sitio donde vas a poder llevar a cabo mi protocolo Keto-Evolucionada® que te va a llevar a mejorar los triglicéridos y prácticamente todas las enfermedades metabólicas modernas incluyendo el SOP, alopecias, autoinmunes, obesidad, ciclos, infertilidad, etc. En fin, si quieres saberlo TODO de qué es el Reto Keto-Evolucionada® y cómo funciona aquí lo tienes!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!