DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

SALUD EN VEGANISMO: B12, NUTRICIÓN, MEDIO AMBIENTE | LA VIDA VEGANA NO ES SALUDABLE A LARGO PLAZO

Desde que Functional Female Force nació y desde que publiqué mi extenso post de “Por qué no soy vegetariana”, además de todas las veces que hablo sobre el omnivorismo responsable, muchas, muchísimas me han pedido por favor que hable de por qué la alimentación vegetariana/vegana no es óptima y, sobre todo, por qué las mujeres necesitamos la proteína animal tanto o más que los hombres.

De modo que hoy he decidido explicarlo todo y, el vídeo me salió tan extenso (y eso que solo cubre un 10% de los motivos!) que he decidido dividirlo en 2.

Hoy hablaremos de las diferencias entre la nutrición vegana y la omnívora, del porqué de los problemas que la primera suele traer, de por qué mucha gente se siente bien cuando empiezan una alimentación vegetariana o vegana y de por qué a la larga tantos terminan por enfermar y dejarla.

En el siguiente vídeo, que saldrá el día 3 de abril, hablaremos de por qué las mujeres necesitamos nutrición de origen animal aún más.

Empecemos por el principio, Tribu KE.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional (NTPD), experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en Terapia Nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein"!