DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

RESISTENCIA A LA INSULINA, DIABETES MELITUS O DIABETES TIPO 2. ASÍ LA CURÓ MI PADRE

Hoy por fin te presento a mi padre, el Dr. Flórez.

Con 72 años y tras haber sufrido de diabetes tipo 2 durante 20 años, decidió un día unirse a mi en este modo de vida keto-evolucionada tras ver mis progresos y picarle la curiosidad.

Al principio él estaba muy escéptico (todo lo que su hija le explicaba era opuesto a lo que había estudiado en Medicina y practicado durante 40 años!), pero su curiosidad científica y de investigador y pionero lo llevaron a decir: “por qué no? No tengo nada que perder por probar”.

El resultado fue que, en menos de un año, la diabetes tipo 2 (también llamada Diabetes Melitus y que forma parte del Síndrome Metabólico) se había ido. 

No más medicamentos, no más hipoglucemias, no más hiperglucemias y no más estar comiendo a cada hora y sufrir peligrosos altibajos que le podían haber costado la vida en cualquier ocasión.

Hoy es el fan número 1 de este modo de vida y en su reciente visita lo he podido entrevistar y ha querido contestar a todas las preguntas que me mandaste por Instagram!

Gracias, Tribu KE y espero que esto te ayude, ayude a los tuyos y te conteste a muchas preguntas!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.