DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Qué Es la Dieta Keto (Cetogénica) y Mi Protocolo Keto-Evolucionada®

¿Qué es la dieta keto?

¿Es segura de hacer?

¿Para quién es la alimentación Low Carb?

¿Me puede ayudar con mi enfermedad?

 

Son MUCHÍSIMAS las preguntas sobre el estilo de vida Keto, cetogénico o low carb. Y no me extraña porque los medios de comunicación en español están (en su mayoría) haciendo muy mal trabajo a la hora de informar.

 

He visto desde artículos en los que los propios nutricionistas aseguran que la cetosis solo se puede alcanzar con suplementos (1. No sé cómo llaman ellos entonces al estado en el que nacen los bebés y el estado en el que entramos por la noche cuando no comemos durante más de 8h; 2. Sería interesante saber qué laboratorio de suplementos les está pagando por decir eso); hasta artículos asegurando que dejar el gluten aumenta el riesgo de padecer diabetes.

Esta me deja en mi sitio. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Estamos haciendo una mala praxis en la investigación y la publicación de dicha “supuesta” investigación? Porque, personalmente, lo que me parece es que están cometiendo el primer error a la regla que hay que seguir siempre en investigación:

CORRELACIÓN ≠ CAUSACIÓN

 

Un ejemplo:

“El número de peleas callejeras aumenta cuando aumenta la venta de helados”

Cualquier investigador medianamente competente se dará cuenta del “truco” de esta afirmación:

Obviamente se consume más helados en verano por lo que si aumenta la venta de helados es porque estamos en verano. En verano la gente está más en la calle, por lo tanto es normal que las peleas que en invierno ocurren en el interior, en verano ocurran en la calle.

Está correlacionada la vente de helados con el número de peleas callejeras? Sí

Los helados CAUSAN peleas callejeras? NO.

 

Curiosamente, cuando una persona deja el gluten no quiere decir por ello que deje los carbohidratos. En su lugar empieza a sustituir los alimentos con gluten por OTROS CARBOHIDRATOS que no tienen esta proteína. Uno de ellos, el maíz. El cual es uno de los hidratos que más sube la insulina y glucosa además de ser tremendamente inflamatorio.

Seguramente también consuman más dulces sin gluten para compensar la “pérdida” y pensando que porque dice “sin gluten” ya es algo saludable.

Creo que cualquier persona puede ver ahora el resultado que esto causa en el cuerpo: riesgo elevado de diabetes.

No comer gluten causa diabetes? NO. Simple.

 

Por esto es muy importante para mi informarte con veracidad de lo que estamos hablando cuando hablamos dieta keto, estilo de vida low carb y alimentación antiinflamatoria.

 

Te dejo con este vídeo entonces para que lo absorbas todo.

¡DALE AL PLAY!

 

PD: Y, lo mejor de todo, es que ESTRENAMOS CANAL DE YOUTUBE! Todavía no lo he anunciado a bombo y platillo pero más o menos ya sabes que está abierto y que vamos a estar subiendo mucho contenido útil y que tanto me pides cada semana! Entra y suscríbete ya aquí!

Y RECUERDA que ahora mismo acaban de abrir las plazas para el siguiente RETO KETO en vivo conmigo! Este es único sitio donde vas a poder llevar a cabo mi protocolo Keto-Evolucionada® que te va a llevar a mejorar los triglicéridos y prácticamente todas las enfermedades metabólicas modernas incluyendo el SOP, alopecias, autoinmunes, obesidad, ciclos, infertilidad, etc. En fin, si quieres saberlo TODO de qué es el Reto Keto-Evolucionada® y cómo funciona aquí lo tienes!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!