DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

QUÉ ES LA CANDIDIASIS Y CÓMO CURARLA PARA SIEMPRE | INFECCIONES VAGINALES Y CARBOHIDRATOS

¡La candidiasis! Me llena de tristeza ver la cantidad TAN grande de mujeres que llegan a mi preguntando por esta infección completamente prevenible y que les amarga la vida todos los meses. Todo porque el remedio que les mandan siempre es un simple antibiótico o fungicida que, en el primer caso no hace si no empeorar la situación y, en el segundo caso, solo tratan el síntoma: la infección de ese momento pero, al no tratar LA RAÍZ del problema, la cándida vuelve al poco tiempo.

Como siempre, si nos centramos en tapar síntomas, en vez de encontrar el porqué y curar ese porqué, entonces vamos a sufrir de una enfermedad o infección crónica. Y eso es un abuso, porque la solución es sencilla y totalmente al alcance de cualquier persona.

 

Si eres mujer u hombre y sufres continuamente de infecciones por cándida o por otros hongos, mira mi video de hoy con mucha atención y aprende lo que tienes que hacer y, más importante, lo que tienes que DEJAR de hacer para solucionar este problema tan embarazoso y tan frustrante.

Y si quieres leer más sobre por qué los antibióticos no sirven para muchas de las cosas para los que los recetan (y son peligrosos si no se usan SOLO para infecciones BACTERIALES CONFIRMADAS) tienes el post de instagram del que hablo en el vídeo aquí.

 

Recuerda que si quieres empezar este estilo de vida tan sanador que va a ayudarte a mejorar la cándida, tienes mi protocolo keto-evolucionada que está hecho ESPECIALMENTE para nosotras las mujeres y nuestro ambiente hormonal! Tienes toda la información aquí.  

Y para una cita personal conmigo para tratar tu caso particular y ponerte en un protocolo anti-cándida puedes pedirla aquí

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!