DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

QUÉ COMO EN UN DÍA EN ALEMANIA: ALIMENTACIÓN ANCESTRAL (KETO / PALEO / CARNÍVORA)

Mucho ha cambiado…

Puede que no lo sepas pero, desde el verano de 2020 he pasado mucho tiempo en Alemania (amigos y el amor!).

Hay tantas cosas que amo de este país, ¡pero una de las primeras cosas que me enamoró fue la comida!

(La otra cosa que amo es la naturaleza. La naturaleza es una parte importante de nuestro estilo de vida y me encantó explorar los diferentes paisajes y terrenos naturales durante el verano y la cultura e incluso las ciudades que he visitado han sido INCREÍBLES).

Me divertí mucho explorando nuevos alimentos ancestrales y encontrando nuevas formas de enriquecer mi nutrición ancestral (y también he descubierto algunos #biohacks nuevos geniales).

Muchos de ustedes me han estado preguntando sobre la comida que como mientras estoy en Alemania. Chicas, lo mejor de nuestro estilo de vida es que es sostenible en cualquier lugar del mundo.

Muchos de ustedes disfrutaron de video donde les mostré lo que estaba comiendo durante el primer lockdown, para seguir ancestral. (¿Te lo perdiste? Dirígete a mi canal de YouTube).

Así que pensé en hacer otro video para compartir lo que como en un día en mi nutrición ancestral (la cual siempre ha sido keto evolucionada: keto/paleo/carnívora) y mostrarles algunos de los alimentos que estoy comiendo aquí regularmente.

Estoy deseando compartirlo, ¡espero que lo disfruten!

 
 
 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.