DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

QUÉ COMO AL VIAJAR EN AVIÓN. MENÚ KETO PARA LLEVAR

Bienvenida a este viaje a Ketocon 2019 conmigo, amiga KE!

Muchas personas, cuando comienzan este estilo de vida, a veces sienten miedo o se paralizan pensando: qué voy a comer cuando salga? Qué hago cuando no hay comida de buena calidad disponible? Cómo voy a viajar?

En realidad, amiga, vivir keto-evolucionada es lo más fácil y liberador que puede existir.

Para empezar, la falta de hambre constante hace todo más fácil, rápido y barato.

Para seguir, hay muchas opciones SIEMPRE porque, como sabes, en KE yo te enseño a comer intuitivamente de manera que NUNCA vas a tener que pesar, medir ni controlar nada. Siempre vas a saber qué y cuánto comer en cualquier circunstancia y todo se va a volver 100% intuitivo de manera que no tienes que pensar en nada nunca más ni preocuparte jamás por tu nutrición de nuevo.

ESO es un cambio de estilo de vida sostenible y real. No dietas ni “programas” que tienen un principio, un fin y te dejan en el mismo punto que empezaste cuando acabas.

Porque, KE no acaba, KE es una constante evolución, aprendizaje y mejora. ¡Y solo tienes que embarcarte hoy para ver como cada paso adelante es mejor y mejor!

¡Dale al play para ver cómo viajo en avión en Keto-Evolucionada!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.